Problema downgrade 3.15

Buenas, os cuento:

Intentando poner en marcha la consola de un amigo la cual tiene el lector BR estropeado, aún no he dado con la solución exacta para mi problema, que detallaré a continuación.

Esta consola tenía en su día 3.55 y yo en sus principios le puse el CFW geohot recién salido del horno (ya lo había hecho en otras), al final la dejamos y ahora estoy probando de nuevo. He intentado instalar el OFW 3.55 de nuevo pero no me detectaba la actualización, por lo que he hecho un downgrade a 3.41 para luego bajar a 3.15 y poder actualizar a 3.55 de nuevo. Todo esto lo he hecho en una PS3 FAT 60GB CECHC04 (256MB NAND), con mi Nexus One y PSFreedom. El downgrade a 3.41 todo perfecto, pero al intentar downgradear a 3.15 con el PUP del 3.15 original y el lv2diag.self en el USB derecho de la consola, parece que lee el pendrive con la información, se queda 3-4 minutos así y luego el pendrive deja de trabajar y el led de la consola verde parpadea (cuando la consola debería apagarse). Si no conecto el pendrive la consola se enciende y a los 10 segundos se apaga dando luz amarilla.

Ahora no sé cómo solucionar esto, así que a ver si hay alguien que le haya pasado algo similar y pueda ayudarme. Agradeceré cualquier comentario de ayuda y también si necesitáis algún dato más sólo tenéis que pedirlo.

Otra vez, gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
estas usando los file 1 y file2 de 3,42 o estas usando los mismos que usastes para bajar de 3.55 a 3.41
yo para hacer lo mismo en una igual que la tuya use los archivos que hay aqui prueba
te los envio por privado que me parece que no se pueden poner a qui
Recibido! Mañana lo pruebo que hoy ya estoy un poco cansado, llevo unas cuantas horas con esto xDDD

Mil gracias por la respuesta tan rápida!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
de nada espero que tengas suerte que creo que si puesto que mi consola es esactamente el mismo modelo y lo hice con esos archivos
Sigo sin tener éxito..., la consola hace lo mismo (parece que aplique lo que hay en el pendrive pero luego no se apaga sola como debería hacerlo).
Seguiré intentándolo a lo largo de la tarde..., ¿alguna idea más? Gracias!
kontry escribió:Sigo sin tener éxito..., la consola hace lo mismo (parece que aplique lo que hay en el pendrive pero luego no se apaga sola como debería hacerlo).
Seguiré intentándolo a lo largo de la tarde..., ¿alguna idea más? Gracias!



creo que tu problema es que se ha estropeado la controladora del Bluray.

Eso me pasa a mi cuando trato de hacer un downgrade.

Cuando haces eso te parpade la luz verde. Apala y llevate el pendrive al pc y observa que tienes otro fichero... es el registro. Abrelo con el block de notas y veras como de las ultimas lineas te pone que hay un error en el bluray.

Metele alguno de los que aqui eestan

hilo_megatutorial-actualizar-sin-controladora-de-blueray_1563757

veras como estos nunca fallan
Gracias por la respuesta! He probado lo que dice el megatutorial este, he podido pasar directamente de OFW 3.41 a OFW 3.55 sin problemas.
El problema viene cuando intento poner el CFW 3.55. Parece que el proceso se haga correctamente, pongo la PS3 en service mode, aplico el self1 y el PUP del 3.55 kmeaw en el hilo que me has dado, luego aplico el self2 para quitar el service mode pero al volver a encender la consola, la pantalla no da señal, y no sé por qué.

Lo que sí puedo hacer es acceder al recovery...

EDIT: Parece que después de acceder al recovery y formatear el disco duro funciona...
EDIT2: Después de un rato más trasteando he conseguido supuestamente instalar CFW 3.55 Kmeaw del hilo del megatutorial, pero la cuestión es que la consola se queda en negro cuando ejecuto homebrew como multiman o el lv2patcher :S
EDIT3: Según he estado leyendo el algunos hilos, si la controladora (ojo, no la lente) del BR es lo que no funciona no puedo cargar PKGs (lo que he dicho antes que se queda negro), pero la cuestión es que tengo la PS3 medio desmontada y ya que el BR no funcionaba no lo conecté. ¿Podría ser porque no tiene el BR conectado a la placa base?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pues si la si no conectas el bluray es como si la controladora estubiera jodida coneta todo bien y luego prueba
Qué va, nada. Parece ser que la controladora no funciona y esta consola se me resiste a revivir xD
A parte de este problema, hay alguna otra cosa que pueda hacer para asegurarme de que tengo bien conectada la controladora (qué cables van conectados y tal), porque mi colega la abrió y no nos percatamos de qué conectamos y desconectamos del todo bien.

Si la controladora está jodida he visto un hilo por aquí que dice que están haciendo pruebas para ver si pueden solucionar este problema. Supongo que esperaré a esa posible soluciona, porque si a mi colega le digo que su consola es actualmente un ladrillo, él le prende fuego xD
8 respuestas