Buenas, os cuento:
Intentando poner en marcha la consola de un amigo la cual tiene el lector BR estropeado, aún no he dado con la solución exacta para mi problema, que detallaré a continuación.
Esta consola tenía en su día 3.55 y yo en sus principios le puse el CFW geohot recién salido del horno (ya lo había hecho en otras), al final la dejamos y ahora estoy probando de nuevo. He intentado instalar el OFW 3.55 de nuevo pero no me detectaba la actualización, por lo que he hecho un downgrade a 3.41 para luego bajar a 3.15 y poder actualizar a 3.55 de nuevo. Todo esto lo he hecho en una PS3 FAT 60GB CECHC04 (256MB NAND), con mi Nexus One y PSFreedom. El downgrade a 3.41 todo perfecto, pero al intentar downgradear a 3.15 con el PUP del 3.15 original y el lv2diag.self en el USB derecho de la consola, parece que lee el pendrive con la información, se queda 3-4 minutos así y luego el pendrive deja de trabajar y el led de la consola verde parpadea (cuando la consola debería apagarse). Si no conecto el pendrive la consola se enciende y a los 10 segundos se apaga dando luz amarilla.
Ahora no sé cómo solucionar esto, así que a ver si hay alguien que le haya pasado algo similar y pueda ayudarme. Agradeceré cualquier comentario de ayuda y también si necesitáis algún dato más sólo tenéis que pedirlo.
Otra vez, gracias!