Problema downgrade 6.60 a 6.20

Buenas gente, el problema es el siguiente.

Tengo una psp 2000, con placa 2g y firmware oficial 6.60. La intención es hacer el downgrade y dejarla en la versión 6.20. Para ello estoy usando el Chronoswitch, pero no hay manera.

Cuando arranco el downgrader, me da el error e que no es necesario actualizar puesto que la versión que tengo es superior.

¿Hay alguna otra manera de conseguirlo? ¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias de antemano.
Dast escribió:Buenas gente, el problema es el siguiente.

Tengo una psp 2000, con placa 2g y firmware oficial 6.60. La intención es hacer el downgrade y dejarla en la versión 6.20. Para ello estoy usando el Chronoswitch, pero no hay manera.

Cuando arranco el downgrader, me da el error e que no es necesario actualizar puesto que la versión que tengo es superior.

¿Hay alguna otra manera de conseguirlo? ¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo y gracias de antemano.

tu psp es placa maldita y quieres bajar al 6.20 por el permanente o porque quieres bajar

salu2
Por el permanente. ¿Placa maldita? El datacode es 8A, ¿no se supone que si es inferior a 8C no hay riesgo? Mi idea es bajarlo al 6.20 para después poner el 5.00m33.
Dast escribió:Por el permanente. ¿Placa maldita? El datacode es 8A, ¿no se supone que si es inferior a 8C no hay riesgo? Mi idea es bajarlo al 6.20 para después poner el 5.00m33.

entoces usa el hell. por eso te preguntaba para que lo querias.

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
¿Pero se puede hacer directamente desde el 6.60? Yo tengo los archivos necesarios para instalar desde 6.20 el 5.00 m33. ¿Los puedo usar directamente desde el 6.60 sin bajarlo antes?
Dast escribió:¿Pero se puede hacer directamente desde el 6.60? Yo tengo los archivos necesarios para instalar desde 6.20 el 5.00 m33. ¿Los puedo usar directamente desde el 6.60 sin bajarlo antes?

Si, pero tienes que tener un CFW desde oficial no se puede.
salu2
Yo hablo desde el 6.60 Oficial. Por eso quería bajarlo al 6.20 oficial. ¿No hay nada que hacer entonces?
Dast escribió:Yo hablo desde el 6.60 Oficial. Por eso quería bajarlo al 6.20 oficial. ¿No hay nada que hacer entonces?

si instala el 6.60 pro c, pero porque quieres bajar al 5.00 m33, si tienes un CFW todo permanente en 6.60, desdee el 6.60 ME 1.8 tambien puedes bajar

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696193807

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

salu2
¿Y como me aseguro 100% que no es placa maldita? ¿Es suficiente con el datacode?
Dast escribió:¿Y como me aseguro 100% que no es placa maldita? ¿Es suficiente con el datacode?

deberia, pero haz esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME,
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,

ahora le pasamos el psp ident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

si ya vemos que no es placa maldita, apagamos la psp del todo y ejecutamos el installer del 6.60 Me 1.8, o bien si quieres el 5.00 m33-6 ejecutalo con el 6.60 pro b10, no se si me as entendido,
salu2
A ver si me he enterado bien. Sólo tengo que copiar la carpeta Proupdate dentro de PSP/GAME ¿no?

Aparte de eso...¿Ejecutar el Pro 6.60 no tiene riesgo en caso de que sea placa maldita? Quiero decir ¿ No hay riesgo de ejecutarlo y modificarlo al ponerle el 6.60 Pro b10?
Dast escribió:A ver si me he enterado bien. Sólo tengo que copiar la carpeta Proupdate dentro de PSP/GAME ¿no?

Aparte de eso...¿Ejecutar el Pro 6.60 no tiene riesgo en caso de que sea placa maldita? Quiero decir ¿ No hay riesgo de ejecutarlo y modificarlo al ponerle el 6.60 Pro b10?

exacto, solo ejecutamos el pro b10, para asegurarnos que no es maldita, pero te pregunto, por que quieres ir al 5.00 m33, si el 6.60 Me 1.8 es mejor mas reciente y te valdra todos los juegos, los nuevos y viejos.
Con el PSP Ident tengo placa TA-085 v2.

E tema de meter el 5.00m33 es que siempre he usado ese y tal, y bueno, estoy súper contento con él. Hasta ahora no he tenido ningún problema de compatibilidad ni nada por el estilo. Como te digo, es una cuestión de gustos =P

Ahora...Bueno, ahora que ya tengo el PRO b10, ¿puedo instalar desde aqui el 5.00m33?
Dast escribió:Con el PSP Ident tengo placa TA-085 v2.

E tema de meter el 5.00m33 es que siempre he usado ese y tal, y bueno, estoy súper contento con él. Hasta ahora no he tenido ningún problema de compatibilidad ni nada por el estilo. Como te digo, es una cuestión de gustos =P

Ahora...Bueno, ahora que ya tengo el PRO b10, ¿puedo instalar desde aqui el 5.00m33?

si con el pro b10, puedes ejecutar el hell e ir al 5.00 m33-6, bateria a tope y cuando lleges al 5.00 m33 -6 formatea la memory con la psp, para que te cree las carpetas de ese sistema y no te cree incompatibilidades.
salu2
¿El Hellcat lo coloco en PSP/GAME y el 500.PBP en la raíz no? ¿Alguna precaución más?
Dast escribió:¿El Hellcat lo coloco en PSP/GAME y el 500.PBP en la raíz no? ¿Alguna precaución más?

solo bateria a tope cargador enchufado y leer bien las instrucciones

la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp
salu2
Perdón por la tardanza, pero me paso para avisar de que todo ha salido a la perfección.

Muchas gracias por todo. Es un lujo contar con usuarios como tú en foros como este.

Un saludo y nuevamente gracias :)
Dast escribió:Perdón por la tardanza, pero me paso para avisar de que todo ha salido a la perfección.

Muchas gracias por todo. Es un lujo contar con usuarios como tú en foros como este.

Un saludo y nuevamente gracias :)

De nada y ya sabes cualquier duda o problema comenta
salu2
17 respuestas