[PROBLEMA] Downgrade con nor Spansion

hola !

Le hice un downgrade a una ps3 slim con NOR spansion. La consola es de un amigo y posee una lectora de bluray que NO es la que le vino de fabrica, por culpa de eso no lee los discos bluray

hice el downgrade v2 de 6 parches. luego al momento de usar el firmware nocheck la consola despues de actualizar via sercice mode en vez de apagarse sola se quedaba con la luz verde titilando para siempre y en el log habia algo que decia failed.

Entonces use otro firmware, use el firm que arregla el RSOD nootheros. Con este si hizo bien el downgrade y actualmente es el que estoy usando.

el problema que tengo es el siguiente:

1) NO puedo poner el QA flag de rebug. Se me queda pantallazo negro siempre cuando lo ejecuto
2) el firm que arregla el RSOD. osea el que tengo instalado,tiene el error de trofeos :(
3) La lectora sigue siendo de otra ps3. por lo que necesito hacer el re-marry

Quisiera saber que me recomiendan. por lo que lei para hacer remarry en slim hay que bajar a firm 3.15 oficial. Pero existe un firm 3.15 nocheck???

Si no se puede hacer remarry en mi estado pues ni modo. La prioridad seria instalar un firmware sin error de trofeo que me deje instalarlo teniendo un lector de bluray no originalN cual me recomiendan instalar con el downgrade jig?
Si esta en la 3.55 Rebug intenta poner la consola en modo servicio y mete en un pendrive los archivos para recasar y ejecutalos desde el modo servicio, sigue el tutorial que hay en mi firma y en el pendrive mete los ficheros para recasar y el PUP del ultimo firmware que has usado para meter en la consola ya que si recasa bien despues intentara instalar el firmware desde el pendrive.
Un saludo.
con el jig downgradea primero a la 3,41 fictisia sin salir del modo factory downgradea nuevamente a la 3.20, cuando termine le metes los archivos de recasar con el pup de la 3,20. cuando comienze el proceso de recasar la primera accion si pone correcto y luego comienza a instalar el update si te da fallo no te preocupes metes el rogero v2 sin salir de modo factory con el archivo de jaicrab. y sales de FM
2 respuestas