Hola a todos.Tengo una ps3 SEM-001 (de NAND tipo A) ,que ya downgradee antes sin problemas con el infectus y estoy teniendo problemas porque.He sacado cuatro dumps identicos (comprobados por Hash MD5),pero que con el PS3 Flash Tool dice que esta bien,el BWE Nand dice que tiene errores en el ros (debido a que los tiene en 4.55 y 4.25 y al bwe no estar actualizado pues da error en el del 4.55) y el dumpstatistics,dice que los 00 están al 1.30% y los FF al 17.57% y ambos me los marca en rojo.
Anteriormente habia sacado más dumps en otro ordenador,pero todos eran desiguales,pienso yo debido a que desde noviembre tiene un problema de Hardware que afecta a los usb.Sin embargo en el portatil son iguales.
Todavia conservo los otros dumps de cuando estaba en 4.00 y si quieren se los paso ambos para comprobar los datos que son por consolas
Gracias.
EDIT:Se me habia olvidado,por miedo no he flasheado y la consola anda perfectamente despues de sacar los dumps
EDIT2:
Realizando una mayor investigación,he parcheado dos dumps para 3.55,uno el que saque cuando la downgradee la primera vez y el segundo el que acabo de sacar y luego con un calculador de hashes md5 he hecho el hash de todos los archivos que hay en el directorio de haber extraido el dump y esto es lo que e sacado:
Los archivos creserved_0,trvrk_pkg y el cvtrm (este me preocupa ya que es unico por consola segun la psdevwiki,pero como tengo otro dump valido no tanto) tiene hashes md5 distintos en los dos dumps,el resto de archivos son iguales.Pero segun he visto el creserved_0 es siempre el mismo y el trvrk_pkg es distinto por firmware,asi que habrá cambiado de la 4.00 a la 4.55.Respecto al cvtrm,se que es el causante de las famosas rsod,pero yo no tengo ninguna rsod,es más la play funciona sin problema (eso si sigo sin flashearla)
EDIT3:He hecho otro dump,y esta vez ya me ha sacado el creserved bien,a por el cvtrm y trvk_pkg,si no ha cambiado
EDIT 4:Logré sacar bien el cvtrm,el trvk_pkg sigue siendo distinto,pero sera por el firmware y el statistics sigue mostrando en rojo los porcentajes,pero esta vez solo los ff