Problema downgrade nand 512/256

El problema basicamente es que no he podido desencriptar estas nands de mas de 16 megas ya que los programas comunes(degraded-nand tool)mandan error por el tamaño de las nands y asi no puedo usar el degraded para hacer la imagen con el kernel 1888 la la nand.
Me gustaria mucho que me dieran una idea ,truco o me dijeran de la existencia de un programa que me pueda ayudar con esto.
gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡
Editado....

Buenas!!

Pues yo saqué copias de 2Mb y de 16MB, al parecer el degraded no funciona bien con esos tamaños, y se soluciona cambiando algunas opciones y una Key(Esta por el foro, si buscas lo encuentras.jaja), porque en principio no funciona con las NANDs grandes(256/512MB)

De todas formas yo usé el 360 Flash Dump Tool para comprobar el CB.El CB tiene que ser "6712" o "6723" (Para los modelos Jasper). Bajalo con el auto xbins(Buscalo en google).

Y listo, con eso te irá sin problemas!! Suerte!! XD
Thorgus tiene la solucion...de todas formas en el tema con chuncheta XPLOIT360 lo explica todo, incluso lo que te dijo Thorgus, seria interesante que te pararas a leer y no vayas a lo "loco".

Porque sinceramente, despues de ver que dices "no puedo usar el degraded para hacer la imagen con el kernel 1888 la la nand" no entiendo bien lo que dices o te explicas mal, ya que el Degraded se usa para ver el CB y no hacer una imagen,.

Te vuelvo a rcomendar que sigas los pasos de la guia, y si tras alguno de los pasos te atascas pregunta.
mogoto escribió:Thorgus tiene la solucion...de todas formas en el tema con chuncheta XPLOIT360 lo explica todo, incluso lo que te dijo Thorgus, seria interesante que te pararas a leer y no vayas a lo "loco".

Porque sinceramente, despues de ver que dices "no puedo usar el degraded para hacer la imagen con el kernel 1888 la la nand" no entiendo bien lo que dices o te explicas mal, ya que el Degraded se usa para ver el CB y no hacer una imagen,.

Te vuelvo a rcomendar que sigas los pasos de la guia, y si tras alguno de los pasos te atascas pregunta.

el degraded fué diseñado para el timming attack y si fué creado y pensado para hacer imagenes para el hack del timming.. y ahora se utiliza de una forma rapida para averiguar la versión de CB , pero de igual manera te vale el flash tool que para mí es el mejor.

Lo que kokymbo quiere es hacer un downgrade al kernel 1888 usando su cpu-key para ello , pero no va a poder hacerlo por que su consola es una jasper dificilmente compatible con 4548 (xbr3) y de manera imposible para 1888 (base kernel) por el momento no veo manera de poder cargarlo , primero de todo por las diferencias de hardware de los tiempos del 1888 ( Xenon pura sin 3er disipador ni nada...) nanometros de cpu y southbridge , y si contamos con el ana del hdmi ya apaga y vamonos... sería adaptable , pero no consigues nada y el trabajo para no conseguir nada es algo elevado.

Por cotillearte un poco , ¿ para que necesitas el kernel base 1888 ?

edito para añadir que el dash 1888 es compatible con keyvault v1 y no con el v2 ( actual ) tendrias hasta que crearte un keyvault propio , algo que por el momento no he visto nada parecido.
creanme que he leido muchachos y nunca voy a la ligera.El xploit ya lohe hecho varias veces y se cuando una xbox el xploitable o no y con el degraded si se arman imagenes http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... ing_Attack aqui esta un ejemplo de ello.
intentare buscar lo de las modificaciones a los programas a ver que encuentro la verdad me serviria de mucho gracias por las ideas compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡

que buena info cpu2009 eso no lo sabia la verdad mi problema era solo con las xbox con big nands
pero no sabia lo que me has dicho(lo que son muy malas noticias)pero gracias ahorita tendre un enfoque difeente para investigar GRACIAS de VERDAD¡¡¡¡¡¡
kokymbo escribió:creanme que he leido muchachos y nunca voy a la ligera.El xploit ya lohe hecho varias veces y se cuando una xbox el xploitable o no y con el degraded si se arman imagenes http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... ing_Attack aqui esta un ejemplo de ello.
intentare buscar lo de las modificaciones a los programas a ver que encuentro la verdad me serviria de mucho gracias por las ideas compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡

ea , aplastamos con lo mismo jaja

arriba te respondí a tu duda.
5 respuestas