Saludos...
Les comento lo que me sucedió....
Ayer me llegó una consola con OFW 4.41, y procedí a realizar todo el proceso para poder instalarle un CFW, utilicé el NOR autopatcher de Rogero y hasta ahí todo bien.
Luego armo la consola y esperando que me lance el XMB (lo que en teoría debería aparece ya que es un firm mayor a 4.40) me salió el menu de instalar un FW = o > a 4.41, ahí llegó el problema, como no me agarraba ningún FW y el único que me agarró fue el de Rogero-downgrader, procedí a instalarlo, se me presentó otro problema... todo bien hasta ahí... una vez instalado activo las q flaqs.. e instalo el rogero no-check y luego instalo el rogero 4.40 1.03.
Bueno, todo hasta ahí bien... pero OJO no le saqué el cable al mando por ningún momento y fue por eso que no me había dado cuenta que los mandos no me estaban funcionando de forma inalámbrica, al terminar de armar la consola quiero probar la consola y no me reconoce los mandos inalámbricamente... que habrá sucedido? le reinstalé varios FW, reinstalé a original y nada.... que habrá ocasionado esto? La consola antes de hacer el procedimiento funcionaba los mandos inalámbricamente.... OJO probé con varios mandos, y para descartar el sistema inalámbrico hice algunas pruebas con el WI-FI y todo correcto... que puedo hacer?
ahh
1.- hay alguna forma correcta de downgradear o instalar un CFW a partir de OFW 4.41?
2.- Cual es procedimiento a seguir con una consola < a 3.55?
3.- Cuál es el procedimiento a seguir si se tiene una consola = a 3.56?
Espero sus ayuda...