Problema Downgrade OFW 4.41

Saludos...

Les comento lo que me sucedió....

Ayer me llegó una consola con OFW 4.41, y procedí a realizar todo el proceso para poder instalarle un CFW, utilicé el NOR autopatcher de Rogero y hasta ahí todo bien.

Luego armo la consola y esperando que me lance el XMB (lo que en teoría debería aparece ya que es un firm mayor a 4.40) me salió el menu de instalar un FW = o > a 4.41, ahí llegó el problema, como no me agarraba ningún FW y el único que me agarró fue el de Rogero-downgrader, procedí a instalarlo, se me presentó otro problema... todo bien hasta ahí... una vez instalado activo las q flaqs.. e instalo el rogero no-check y luego instalo el rogero 4.40 1.03.

Bueno, todo hasta ahí bien... pero OJO no le saqué el cable al mando por ningún momento y fue por eso que no me había dado cuenta que los mandos no me estaban funcionando de forma inalámbrica, al terminar de armar la consola quiero probar la consola y no me reconoce los mandos inalámbricamente... que habrá sucedido? le reinstalé varios FW, reinstalé a original y nada.... que habrá ocasionado esto? La consola antes de hacer el procedimiento funcionaba los mandos inalámbricamente.... OJO probé con varios mandos, y para descartar el sistema inalámbrico hice algunas pruebas con el WI-FI y todo correcto... que puedo hacer?

ahh

1.- hay alguna forma correcta de downgradear o instalar un CFW a partir de OFW 4.41?
2.- Cual es procedimiento a seguir con una consola < a 3.55?
3.- Cuál es el procedimiento a seguir si se tiene una consola = a 3.56?

Espero sus ayuda... :)
Prueba a parchear el dump original con los tres mosqueteros y poner el cfw 4.41 rebug o el CFW CEX 4.41 ARCH desde el menu de recovery.
En este momento estoy probando otra forma... downgrade a 3.55 a partir de la nand extraida y así poder hacerlo con FSM... aver como me va.. ya le aviso :S, pero sumamente raro que ya no me detecte los mandos inalámbricos.. :S

EDITO.-
Acabo de instalar el bin original y tampoco logro que detecte los mandos de forma inalámbrica... :(
(mensaje borrado)
Intenta hacer un reset desde detrás del mando, ponle el cable al mando y cuando esté encendida la PS3, dale al botón PS con el cable conectado.
Saludos
Tu título me choca y no me aclaro, dices que ¿haces downgrade OFW 4.41??? O.O

Tengo entendido que no se puede hacer tan solo se puede hacer downgrade si el firmware es 4.41 CFW ó si es OFW 3.55.

Que alguien me aclare que cuando hablan de OFW se ¿ refiere a firmaware oficial de la sony? Oooh

P.D Si los temores son ciertos y has conseguido hacer un downgrade de 4.41 del firmware oficial ya me diras tu secreto Mi Gran Señor!! XD XD XD
Lo hace con flasher....
La consola ha estado por debajo de 3.55?

Yo creo que era requisito inicial.

Suerte
Trunks77 escribió:Tu título me choca y no me aclaro, dices que ¿haces downgrade OFW 4.41??? O.O

Tengo entendido que no se puede hacer tan solo se puede hacer downgrade si el firmware es 4.41 CFW ó si es OFW 3.55.

Que alguien me aclare que cuando hablan de OFW se ¿ refiere a firmaware oficial de la sony? Oooh

P.D Si los temores son ciertos y has conseguido hacer un downgrade de 4.41 del firmware oficial ya me diras tu secreto Mi Gran Señor!! XD XD XD

LoL... me gustaría que te enteres mejor de lo que significa la palabra "downgrade"... :) Saludos... ahh y sobre el problema... era que fallaba nomás el dispositivo bluetooth... por que después de haberle hecho el downgrade y a la semana de uso funcionó de nuevo los mandos LoL
8 respuestas