problema downgradear psp slim

hola tengo un problema al pasar a m33 con el despertar del cementerio tengo mi psp slim version 5.0-4 m33 y creo la bateria y la memory magicas pruebo de hacerlo en la mia y me aparece la pantalla para el downgrade luego si voy a cuanquiera de las otras dos que tengo que pasar a m33 ni se enciende la pantalla alguien sabe que pasa???
las versiones de las psp son las siguientes:
psp m33:
psp slim 5.0-4 m33
psp a downgradear:
2 psp slim firmware 4.01 sony

gracias por todo
Lo que te pasa es que la slim a downgradear es de las malditas. Si traia de origen un 4.xx aun no vas a poder hacerlo.
vkano74 escribió:Lo que te pasa es que la slim a downgradear es de las malditas. Si traia de origen un 4.xx aun no vas a poder hacerlo.

seguro?????? lo digo por que no se ve lo de la placa que dicen, es mas esta tapado como lo puedo comprobar????' si es de esas se sabe algo de cuando se podran?????

gracias
Si en una psp te funciona perfectamente y en esa slim no arranca, es que es de las chungas. Lo siento, toca esperar.
hay alguna prevision de que salga para esa placa ??????
casidus escribió:hay alguna prevision de que salga para esa placa ??????

La PSP 3000 ya dice hola mundo, bueno, tendremos que esperar un poco mas ;).
Hola amigos!!!

Yo también soy uno de los nuevos "malditos" TA-088v3. No tenía ni idea de este tema, hasta leer más de 4 horas de hilos en Internet y porque una vez recorrido todo Madrid en busca de solución me han confirmado mi desgracia.

No obstante, después de haber superado el cabreo inicial, aparecen tres vías:

1. En un decomisos de orientales me han dicho que les deje el pisapapeles por que ya habían conseguido liberar alguna de ese modelo. No me creo nada, pero como me han firmado un documento oficial con sello del establecimiento y son conocidos de otros trabajos me la he jugado. Si funciona, que apuesto que no, os informo.

2. Esperar un tiempo prudencial, hay mucho máquina en esto y seguro que se consigue.

3. Vender de cualquier forma...

De éstas 2 últimas, y para ir pasando mientras tanto el tiempo, ¿Cual escogeriáis vosotros? Para una vez que me pillo una consola (yo toda la vida de PC) y me sale rana.

Ánimo a todos los afectados, y saludos a toda la gente.
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
8 respuestas