[PROBLEMA] Downgradear v.10.6 a v.9.2

Muy buenas gente, la cosa es que he estado intentando downgradear la consola... Pero hay algo que falla o se me escapa.
Después de destripar la consola para hacerle el hardmode y conectarle todos los cablecitos he utilizado el Win32Disklmager para supuestamente extraer la nand de la consola. Una vez extraída y tras supuestamente haberla modificado y haberla reescrito en mi consola a la versión más baja procedo a encender la consola y hacer el downgrade. La cosa es que el navegador me sigue tirando el error de que el browser no es soportado por la versión de la consola bla bla bla... Por lo que no puedo acceder a Homebrew ni downgradear desde ahí. Se suponía que con este Hardmode se podía evitar otros métodos como usar el OOT o el CB no?
Una ayudita gente que estoy perdidísimo!!

PD: No supe muy bien donde colocar este post :p
KDorianKs escribió:Muy buenas gente, la cosa es que he estado intentando downgradear la consola... Pero hay algo que falla o se me escapa.
Después de destripar la consola para hacerle el hardmode y conectarle todos los cablecitos he utilizado el Win32Disklmager para supuestamente extraer la nand de la consola. Una vez extraída y tras supuestamente haberla modificado y haberla reescrito en mi consola a la versión más baja procedo a encender la consola y hacer el downgrade. La cosa es que el navegador me sigue tirando el error de que el browser no es soportado por la versión de la consola bla bla bla... Por lo que no puedo acceder a Homebrew ni downgradear desde ahí. Se suponía que con este Hardmode se podía evitar otros métodos como usar el OOT o el CB no?
Una ayudita gente que estoy perdidísimo!!

PD: No supe muy bien donde colocar este post :p

No, con el hard-mod downgradeas el native_firm no el resto de la consola por lo que sigues necesitando alguna forma de acceder al homebrew launcher. Y no abras hilo nuevos, pregunta en el hilo del tutorial.

Saludos
1 respuesta