Problema Downgread a 9.2 urgente

Hoy había descubierto la noticia de el ya posible downgread a la 3ds 10.5, seguía yo el tutorial de Yakara en Youtube cuando todo iba perfecto hasta que a mediados del downgread se detiene, sale un mensaje de reinicio y la apago. Al encenderla me encuentro que está en la 9.2 pero no hay forma posible de instalar la emunand a partir de aquí. Puedo entrar en Homebrew y todo perfecto pero cada vez que intento entrar a gatewaw pantallazo negro al canto. Asi que si alguna alma caritativa puede poner ayuda a mi problema, le estaría agradecido. Saludos.
MikeMarts escribió:Hoy había descubierto la noticia de el ya posible downgread a la 3ds 10.5, seguía yo el tutorial de Yakara en Youtube cuando todo iba perfecto hasta que a mediados del downgread se detiene, sale un mensaje de reinicio y la apago. Al encenderla me encuentro que está en la 9.2 pero no hay forma posible de instalar la emunand a partir de aquí. Puedo entrar en Homebrew y todo perfecto pero cada vez que intento entrar a gatewaw pantallazo negro al canto. Asi que si alguna alma caritativa puede poner ayuda a mi problema, le estaría agradecido. Saludos.

Supongo que se habrá quedado a medio downgradear. Vuelve a ejecutar el SysUpdater para que termine (viendo que tienes acceso al HBL, no debería de haber problemas).

PD: Para la próxima... hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Puesto que ya hay un hilo que habla de esto y la duda esta resuelta cierro aqui. Para la proxima no abras un hilo si ya existe otro que hable de lo mismo.

Saludos
2 respuestas