Problema dp de actualizar a 351-M33

Hola!!

A ver si me podeis ayudar... :)

Después de actualizar sin ningún problema al nuevo custom 351-M33 me encuentro que no puedo ejecutar nada del menu "ajustes" es decir si por ejemplo quiero activar el usb, la psp se me queda bloqueada, y se me apaga, y si quiero cambiar la fecha, me pasa lo exactamente lo mismo se bloquea y si me apaga automaticamente. Sin embargo puedo ejecutar cualquier aplicación o juego ya sea desde el UMD o desde la tarjeta de memoria sin ningún problema.

Me podeis echar una mano y decirme pq es y alguna solución?
usa el flash1 formatter y se solucionara casi seguro,tiene toda la pinta de problema con la flash1
Az caso a aibo19 baja el Format Flash1

TUTORIAL PASO A PASO:

1- Descarga el archivo Format flash1 de ahi arriba y descomprimelo con el winrar.

2-Apaga la PSP completamente y enciendela accediendo al recovery (manteniendo pulsado el boton R).

3-Dale a toggle USB(es la primera opcion que aparece).Te apareceran el PC las carpetas de la MS.

4-Copia la carpeta PSP que viene en el pack del Format flash1 en la raiz de la MS, te pedira sobreescribir dale a Si a todo.

5-Comprueba que este bien la siguiente ruta en la ms:
-PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT

6-Vete otra vez a la PSP y dale otra vez a toggle USB hasta que ponga USB disabled.

7-Dale a Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Te apareceran unas letras azules, ahora pulsa a la vez, cuadrado, equis, circulo y triangulo. Te aparecera otra pantalla, pulsa ahora equis, esperas a que finalize y dejas que se reinicie automaticamente.

8-Configura los parametros del principio (idioma, nick etc) y ya tendrás tu Recovery en perfectas condiciones.

Saludos!!
Hola a todos...

Seguro que has tuneado el xmb, verdad?

Si es asi, pon el system_plugin_fb.rco original , de la indicacion de la bateria , te lo pongo de memoria no recuerdo si es ese system_plugin, es el de la bateria, compruebalo.

Saludos
He formateado la flash como me habeis indicado, y lo ha hecho sin problemas, ahora viene lo bueno...

Cuando reinicio la psp para meter la configuración nueva, cuando llego a la zona horaria y eligo la que me corresponde, se me vuelve a quedar bloqueada!!! que os parece...

He vuelto a formatear la flash y me pasa lo mismo...

Por lo que ahora sigo igual.... ein?

Se pone esto complicado???? pufffffffffffffff
zackarisas escribió:He formateado la flash como me habeis indicado, y lo ha hecho sin problemas, ahora viene lo bueno...

Cuando reinicio la psp para meter la configuración nueva, cuando llego a la zona horaria y eligo la que me corresponde, se me vuelve a quedar bloqueada!!! que os parece...

Jodr lo tuyo si que es extraño....vamos yo que tu reinstalaba la firmware desde 0.
zackarisas escribió:He formateado la flash como me habeis indicado, y lo ha hecho sin problemas, ahora viene lo bueno...

Pues aora es tema de Flash0, tienes que hacer recovery a 1.50 Aqui tienes un hilo cojonudo de jamonazo2000

Saludos!!
He formateado la flash0 y ese era el problema!!!!, pq me ha dejado meter los datos de idioma, zona horaria, etc... asi que el problema era ese!!!

Ahora me encuentro con lo siguiente, al realizar el formateo de la flash0 con el Recobery pack de fernas, me encuentro que no me aparecen todos los datos de la tarjeta de memoria...será por la versión del firmware....que tengo instalada verdad? lo suyo ahora es que me instale un firmware que me de todas las funcionalidades que tenía verdad?

Perdonar, pq soy nuevo y hoy es el segundo día que me pongo con esto y no veas...pero bueno, me mola!!! [beer]

Por cierto quiero recordar que este problema me ha venido una vez que he instalado el firmware 351 M-33... en una PSP con 1 mes de vida.... asi que aviso a navegantes....
7 respuestas