Problema DPGTools 1.2

Buenas!!

He indagado un poco y no he encontrado nada al respecto y es que mi problema es que esta version del DPGTools no me convierte ciertos videos en formato .wmv.
Me da error y pone " not supported wmv 9" que viene siendo que el programa no esta preparado para convertir este formato...

Alguna idea??

salu2 y gracias!!
Convierte el video a AVI despues ya pasalo por el dpgtools

PD:yo te aconsejo de que uses mejor el dsmplay que no empeora la calidad de los videos como si lo hace el moonshell,sino que intenta mantenerlos al mismo nivel.No hay tirones,sonido perfecto,ningun fallo(siempre puede salir alguno XD).Pasas un video al moonshell y se te queda en 5megas y si lo pasas al dsmplay se te queda en unos 50megas o mas(segun cuanto pesase el video a convertir XD),de ahi que la calidad sea igual de como lo tenias antes en el ordenador XD

PD2:ya se que pedias el dpgtools pero ya que estaba... [360º]
a ver, k me he hecho un lio... :s

el dsmplay es un reproductor no?

y para pasarlos a .avi hay algun programilla majo??

salu2
Mariolo_NDS escribió:
el dsmplay es un reproductor no?

y para pasarlos a .avi hay algun programilla majo??

salu2

1.Si.muy bueno,doscientasmil veces mejor que el moonshell
2.Yo el que uso es Xilisoft 3GP Video Converter 3(si no te gusta ese pues buscalo por google que salen muchos,ese fue el que no me daba problemas [angelito])
yo te recomiendo que uses BatchDPG, no da ningun problema, y convierte casi todos los formatos de video.. y a buena calidad

PD: convierte los wma a avi para convertirlos con DPGTools.
salu2
Aprovecho tu hilo.
¿Alguien sabe cual es el ultimo dsmplay?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si os hubierais informado un poco, sabriais que el unico formato 100% compatible con el DPGTools es el MPEG-1.

Puedes convertirlo con el programa SUPER ( http://www.erightsoft.com/SUPER.html ) de cualquier formato directamente a DPG u online con Media-Converter ( http://media-convert.com/convert/ ) a MPEG-1 y luego con DPGTools a DPG

1.Si.muy bueno,doscientasmil veces mejor que el moonshell
2.Yo el que uso es Xilisoft 3GP Video Converter 3(si no te gusta ese pues buscalo por google que salen muchos,ese fue el que no me daba problemas smile_[angelito]

¿Mejor que el MoonShell? ¡JA JA JA! MoonShell tiene compatibilidad con casi todos los formatos más usados y además tiene la capacidad de usar Plugins

Un saludo ;)
6 respuestas