Problema DPGTOOLS12

Bien, estoy usando el dgptools último y al meterle videos descargados de youtube (formato *.flv) los arrastro hasta el conversor y me dice "can not get FPS from video" (que no puede pillar los frames per second del video, vaya). Me pasa con TODOS incluso si los paso previamente a otro tipo de archivo (avi, mpg etc). Antes no me pasaba con otros dpgtools... ¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones?
Gracias.
esta raro porke yo no sabia que tambien los videos de youtube los podia convertir y ahora acabo de convertir uno y me lo dejo bien el video ningun error uso el nuevo dpgtools
Pues me pasa tanto a mi como a un amigo... a ver qué podría ser... Usas el 1.2 entonces? ein?
si, solo ke talvez sea porke se me habia olvidado modificcar las opciones para el video, osea ke solo lo arrastre no seleccione ni framerate ni nada xD se me habia olvidado
He usado la busqueda, pero aun asi me podeis decir las opciones para crear un video que en relacion calidad/espacio sea buena?

Gracias.
Yo pongo siempre 15 FPS, 256x192 pixeles y RGB21.
Voy a probar con las opciones por defecto, elchuchu.
Edit: nada, ni aun con las opciones por defecto... qué video bajastes? joder, qué rallada...
Hola a todos, me podria ayudar alguien para poder ver algun video en "moonshell", ya que porfín he podido instalarlo (que no veas lo que ma costao) y no se de donde sacar algun video, pone que admite formato dpg, ya que con el dpgtools ni me atrevo ¿alguien sabe alguna gueb?

Gracias.
maktubillo si quieres te paso el video para ke veas, pero se me hace muy raro porke ya estoy convirtiendo muchos videos de youtube (gracias por decirme ke se podian transormar jje) y siempre salen bien :S
Vaya... será que me falta algún códec o algo. Tu tienes el avisynth ese instalado? (me da un problema para instalarlo de que dice que no tengo permisos de admin, cuando uso la cuenta de admin :? ). En fin, al menos con el batchdpg me deja tras pasarlos a otro formato (mpg).
si si lo tengo instalado, y ademas un pakete grande de codecs ke nu recuerdo como se llamaba
Pues va a ser eso xDDD
Yo tengo el ACE Mega Codecs Pack (tu tendrás el noseke lite que recomendaban para ese programa). Creo que es del avisynth... A ver si consigo instalarlo y una vez hecho me funciona. :-)
10 respuestas