Problema dr bott - Imac 27" [Solucionado]

Buenas,

La semana pasada llevé mi Imac 27" (late 2009) a sustituir el disco duro por un defecto de fábrica. El imac hacia algunos ruidos ultimamente. Dedicí llevarlo a una tienda oficial de Apple, ya que el cambio era gratuito a pesar de que no tengo Apple Care o garantía ya.

Hoy he estado reinstalando todo de cero y actualizando (uso la versión 10.6.8) pues me lo dieron formateado con tan solo el snow leopard instalado.

Al conectar el Dr Bott y la ps3, la imagen la da nítida, sin ningún problema, pero el sonido es horrible. Para que os hagáis una idea, el ruido es similar a una emisora mal sintonizada, muy mal sintonizada. He probado apagando el equipo, desconectando de la red y nada. Lo mismo con la PS3 y el Dr Bott. Desconectando cada cable y volviendo a conectar y nada de nada. He probado la ps3 la tv y suena perfecto y, por otro lado, los altavoces del Imac con varios videos y música y perfecto también.

¿Cúal puede ser el problema? ¿Al sustituir el disco duro se tocó algo del puerto?¿El Dr Bott se ha estropeado? ¿Alguna actualización que no tuviera antes el Imac? La tienda de Apple me cae a 1 hora y media de viaje y la gasolina está muy cara como para andar con tanta ida y vuelta.

¿Alguna idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
tengo el mío funcionando y nunca me ha pasado eso. siento no poder ayudarte. siempre me ha ido perfecto en mi mac de 2010 pese haber pasado a mountain lion y estar en el sat oficial para limpiar su pantalla
Gracias por comentarme.

Compraré mountain lion y probaré. He contactado también algunas tiendas que lo venden por si pudieran comprobar el aparato por mi... Si el aparato está mal pues que le vamos hacer, pero al menos me quedo tranquilo de que el Imac está perfecto :)

Saludos.

Edit: Solucionado sin saber bien como. Estaba ya aburrido de probar, iba a desconectarlo y guardarlo en la caja. Probé a conectar el Imac a unos altavoces y tras poner la ps3 con cmd+f2 y oir un ruido, arreglado [plas] . No le voy a dar muchas vueltas, pero se ve que esta el cable o el aparato en mal estado y el Imac no le pasa nada. Tiempo para aprovecharlo hasta que vuelva a estropearse [+risas]
2 respuestas