problema dreamcast "despiece" (ebay)

Hola.

Recientemente he adquirido una Dreamcast de "despiece" en ebay, solo le fallaba la fuente de alimentacion segun el comprador, mi sorpresa mayuscula es cuando la abro y me encuentro con "esto":

Imagen

Un peaso condensador que lo flipas conectado a la fuente de alimentacion, bueno, aun asi no funciona, pero sigamos con la historia...

Examino detenidamente la consola y otra segunda sopresa, el disipador interno no esta :-|

Pero bueno, no me desanimo y compruebo el lector conectandolo a otra Dream..TAMPOCO FUNCIONA!, se agarrota el carril de la lente cuando llega a su posicion de "resposo".

Ayer le envie un mail al vendedor y esta ha sido su respuesta:

"Mira chico la lente funcionaba cuando la mande porque a mi no me gusta perder el tiempo pero veo que ultimamente me estan vacilando un poco, asi que dame tu nº de cta. te doy mi direccion y cuando reciba la consola te hago el ingreso eso si solo cuando reciba la consola. "

Y ahora claro, despues de esta "respuesta" tan amigable, no se si fiarme de el, dado que si le envio la consola puede alegar que otra cosa falla y no me da el dinero.

Vosotros que hariais?

No me costo muy cara la verdad, 25 €

Yo estoy dispuesto a devolverle la consola, eso si, previo me ingresa el dinero, sinceramente, vosotros k hariais?

Un lector no se casca a la primera de cambio de esa manera y la falta del disipador.... [buaaj]

Un saludo.
Denunciale y verás como enseguida se suaviza :), no cuesta nada y siempre puedes retirar la denuncia cuando te ingrese el dinero.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cuentales el problema a los de ebay, que el estado del producto no tenia nada que ver con lo descrito en el anuncio.

De todas maneras, por 25€ no la liaba, ponle un negativo bien gordo y que se joda.
Scatsy escribió:Denunciale y verás como enseguida se suaviza :), no cuesta nada y siempre puedes retirar la denuncia cuando te ingrese el dinero.

Denuncio ante ebay como tambien comenta Glamdirg?

A mi no me cuesta nada, pero hay que entender que yo no voy a devolver nada dado que si lo hago seguro k me kedo "sin media consola" y sin dinero.

Y VA A SER QUE NO!, "mas vale pajaro en mano que ciento volando" [rtfm]
Yo creo que primero abres disputa en Ebay, y si sigue en sus trece, denuncia.
Ale, consola de disputas ON, espero la respuesta del vendedor [666]
Si la compraste de despiece seguro sabes de Dreamcast, quiero creer, fijate si puedes sacar algo de lo que tiene adentro que pueda valer 25€ y listo, la tienes comprada, si no te sirve nada, devuélvela.
Bueno, el vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo, el me ha devuelto el dinero, pero me ha contestado con este mensaje...

"Hola!!
Sinceramente si no la has enviado no te gastes el dinero en enviarla, tirala tu directamente a la basura sino la voy a tirar yo cuando llegue. Ya siento todo este lio, un saludo y si topamos otra vez espero que sea con exito."

Habiamos quedado que en cuanto viera el dinero reflejado en mi cuenta se la enviaria, ahora resulta que me la quedo y es mas, que la tire a la basura, toi flipando... [looco]

Bueno, me ha salido gratis, todo sea dicho, pero bueno, aun asi intentare resucitarla, la llevare a un colega tecnico a ver si la puede "resucitar" pero aun me queda el tema del disipador interno, se que no es una pieza extremadamente facil de conseguir en internet, pero alguien sabe si venden unidades "sueltas", seria de gran ayuda....

De momento, de esta Dreamcast medio muerta he aprovechado el puerto de mandos para implantarsela a otra que la tenia cascada..

Ahora tengo una Dream que le falla:

Fuente de alimentacion.
Lector
Puerto de mandos
Falta de disipador interno

Vamos, que lo unico que le funciona ahora mismo es la placa base [carcajad].

A falta de arreglar todo "esto", como he dicho antes, la falta de disipador interno me hace que cuando este arreglada (si no me cobra mucho el colega) apenas la voy a poner en marcha, falta que pete y se lie mas [666]

Pues eso, asi se ha quedado el asunto :cool:
creo que había una forma de conectarla a la fuente de alimentación de un pc... pero tendrás que usar la búsqueda porque no lo recuerdo bien...
Lo del disipa es facil, pilla uno de pc, a ser posible de chip (no del microprocesador).

Lo de la fuente, no se donde lei a alguien que tenia un mueble de recreativa con una dc conectada y usaba una fuente de pc.
Glamdirg escribió:Lo de la fuente, no se donde lei a alguien que tenia un mueble de recreativa con una dc conectada y usaba una fuente de pc.
Ese era nuestro colega el portugués, no?
VozdeLosMuertos escribió:Ese era nuestro colega el portugués, no?

Es posible, porque lo lei hace poco, que tambien ando detras de montarme un mueble de recreativa y ponerle las consolas y un pc con el MAME.
Glamdirg escribió:Lo del disipa es facil, pilla uno de pc, a ser posible de chip (no del microprocesador).

Es tambien compatible con el conector interno de la Dream?
Donde puedo pillarlo?
Imagen

esto es lo que me falta (se que todos sabeis que es un cooler, y mas de dreamcast, pero toi aburrido X-D y he decidido poner la foto...)

Un saludo! [bye]
mmm yo me refiero a que le pongas un disipador:
Imagen

de chipset (el de la foto es de ejemplo, para que sepas cual digo).

De todas maneras te ha salido gratis y si se tuesta tampoco creo que te vayas a echar las manos a la cabeza, sobre el ventilador, se que son como los de microprocesador, pero el "enchufe" no se si es el mismo (en teoria, creo que deberia ser el mismo porque supongo que sera universal).

A ver si me hago con otra DC y me hago una portatil como el de PS2Palm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:mmm yo me refiero a que le pongas un disipador:
Imagen

de chipset (el de la foto es de ejemplo, para que sepas cual digo).

De todas maneras te ha salido gratis y si se tuesta tampoco creo que te vayas a echar las manos a la cabeza, sobre el ventilador, se que son como los de microprocesador, pero el "enchufe" no se si es el mismo (en teoria, creo que deberia ser el mismo porque supongo que sera universal).

A ver si me hago con otra DC y me hago una portatil como el de PS2Palm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando tenga tiempo y algo de pasta me pondre a arreglarla, de momento la he limpiado exteriorme e interiormente (tenia una de roña que lo flipas) y ahi esta, en la estanteria con otras 2 dream apiladitas [jaja]

Un saludo y gracias por la aclaracion! ;-)
pues te felicito, pues una DREAMCAST jamas se tira a la basura como pretendia ese vendedor.....si no sabe cuidar las joyas que tiene aunque esten cascadas, no merece tenerla [oki]
Solo por la carcasa ya esta bien comprada, pero si es gratis mucho mejor
sefirothh escribió:pues te felicito, pues una DREAMCAST jamas se tira a la basura como pretendia ese vendedor.....si no sabe cuidar las joyas que tiene aunque esten cascadas, no merece tenerla [oki]
Solo por la carcasa ya esta bien comprada, pero si es gratis mucho mejor

Ya te digo, mucha gente me dice que que hago con tanta dream, k si tal, k si pascual, alla cada uno, yo soy un sega-fan (forever and ever, todo hay que decirlo [babas]) y aunque sea un "chico_sega" no implica que tanga consolas de otros fabricantes, eso si, mi corazon siempre estara con Sega (ui, k poetico me ha quedao [jaja])

Un saludo!
si consigues montarla pon fotos.
De momento ahi esta, en la estanteria, cuando tenga tiempo y ganas (que de eso tengo poco) me pondre con ella.... ;-)
18 respuestas