Bueno, el vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo, el me ha devuelto el dinero, pero me ha contestado con este mensaje...
"Hola!!
Sinceramente si no la has enviado no te gastes el dinero en enviarla, tirala tu directamente a la basura sino la voy a tirar yo cuando llegue. Ya siento todo este lio, un saludo y si topamos otra vez espero que sea con exito."
Habiamos quedado que en cuanto viera el dinero reflejado en mi cuenta se la enviaria, ahora resulta que me la quedo y es mas, que la tire a la basura, toi flipando...
Bueno, me ha salido gratis, todo sea dicho, pero bueno, aun asi intentare resucitarla, la llevare a un colega tecnico a ver si la puede "resucitar" pero aun me queda el tema del disipador interno, se que no es una pieza extremadamente facil de conseguir en internet, pero alguien sabe si venden unidades "sueltas", seria de gran ayuda....
De momento, de esta Dreamcast medio muerta he aprovechado el puerto de mandos para implantarsela a otra que la tenia cascada..
Ahora tengo una Dream que le falla:
Fuente de alimentacion.
Lector
Puerto de mandos
Falta de disipador interno
Vamos, que lo unico que le funciona ahora mismo es la placa base
.
A falta de arreglar todo "esto", como he dicho antes, la falta de disipador interno me hace que cuando este arreglada (si no me cobra mucho el colega) apenas la voy a poner en marcha, falta que pete y se lie mas
Pues eso, asi se ha quedado el asunto