zagal escribió:En parte acierto con el usuario anterior.
- La pila "batería" no es, te lo digo ya, descártala "a no ser que tu hayas puesta otra que no de el mismo valor y si dé ese mismo problema".
- La fuente podría ser, pero la DC, si no dá lo necesario, principalmente se resetearía, así que no la descarto pero dificil.
- Lo primero que se comentó, problemas de temperatura, venden unas franjas azules por ebay que es como la negra que lleva la DC, puede pillarla y sustituirla, esperemos que no sea demasiado tarde.
OJO! También podría ser una mala lectura... backup?
no he podido cerrar el tema antes porque tengo limite de mensajes por hilo,... creo que ya he dado con el problema, y sí estoy contigo, creo que la imagen se congela debido a una mala lectura de varios backups que tengo, en la mayoria el problema no existe,..
Luego esta el famoso problema del reseteo que creo que lo he solucionado lijando y limpiando
los famosos pines y añadiendo un ilo de cobre al primer pin (el problema persistia tras lijarlos, ahora creo que el "ilo magico" ha sido una solución definitiva, lo recomiendo totalmente (yo conseguí este hilo del interior de un cable de antena), en todo caso comentaré aquí si el problema vuelve a aparcer..
resumiendo:
-problema solucionado, aun le queda mucha vida a mi consola el problema se debía a luna mala lectura de las copias (backups)
-el reseteo creo haberlo solucionando lijando los pines, limpiandolos y añadiendo un hilo de cobre al primer pin a la izquierda (teniendo la consola de frente)
pd: no se que son las franjas azules de las que me hablas pero me gustaría saber lo que son, te agradeceria un enlace o mas info, gracias