Cuidadin.. no tengo nada japo.. y no sé muy bien como irá.. pero estudio ingeniería eléctrica.. y te diré.. que debe cumplir los mismo requisitos que la consola.. vamos a ver.. no sé que tensión manejan en japón.. pero creo recordar que leí en otro hilo que se trataba de 100 V..y.. no es lo mismo 110 o 115V que 100V.. puede que funcione.. no te digo que no (al fin y al cabo ya te he dicho que no he manejado ningún chisme japo).. pero podrías dañar la consola.. además.. no sólo deberías cambiar los parámetros de tensión.. debes tener en cuenta que allí trabajan a distinta frecuencia (no sé si influirá o no pero ya te he dicho que no he manejado nada japo y no te puedo asegurar nada).. y respecto a la corriente.. con tener el mínimo que requiere la consola es suficiente.. pero gasta cuidado a ver si compras uno con menos y te cargas el transfo... resumiendo: intenta conseguir uno con los mismos requisitos de tensión/corriente/frecuencia (y repito que no sé cómo influirá lo de la frecuencia.. que lo mismo no hace nada.. en teoría a mayor frecuencia mayores pérdidas por histeresis.. pero.. vamos.. que no se na.. )