[Problema] Dreamcast se me reinicia al tocar la tapa

[noop] Toy triste gente , mi Dream estubo perfecta durante MUCHO tiempo, pero ahora pasa lo siguiente:
-Meto un juegazo ( como todos los de la Dream xD )
-Enciendo
-Empiezo a jugar , y me los suele leer a la primera
-Pero si toco la bandeja por la parte de atras , Se reinicia sola, a alguien le pasa?
Es muy molesto..... :-(

Aqui os dejo una imagen para que veais que zona es:
Imagen

Ayuda !!!!

PD : Si soy yo de nuevo Willy_Fuentes xD estube perdido un tiempo, (porque estaba enfiebrado con la Wii) Pero MI BLANQUITA VUELVE AL PODER !!!! xDDDD
Por lo que he leido en el foro los reinicios son debidos a 2 causas:
- La fuente de alimentación
-Una pestaña que tiene la tapa.

Según lo que describes en tu post está claro que la causa es la 2ª. Para solucionarlo échale un ojo a éste manual. SUERTE!!

El link: http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm
Genial tuto, lo voy a hacer mil gracias
pero.... lo que no entiendo es lo de:

Pueden existir muchas formas de hacer esto, cada persona que emplee el metodo que crea mas adecuado, yo personalmente he empleado un poco de cinta de papel adhesiva . He procedido a darle varias vueltas a la pestañita y finalmente he conseguido aumentar el grosor y la altura de la pestañita unos pocos milimetros.

A que se refiere con eso? cinta de carroncero no?
cuanton milimetros mas grande la hago?
Gracias
Prueba una cosa para estar seguro si es lo de la patilla ésta. Carga un GDRom, abre la tapa. Ahora fíjate que en la parte de abajo tiene que haber un interruptor, un sitio dónde la patilla pulsa y le indica a la consola que está cerrada. Utiliza algo para pulsarlo (por ejemplo un palillo de los dientes, un papel o similar). Déjalo que haga contacto entonces el juego se cargará normalmente y ahora juega un rato.

Entonces es seguro que se trata de la tapa. Por ahía alguien dijo que al demontarla tenía dos tornillos en paralelo y que apretándolos la carcasa hacñia bién el contacto. Inténtalo.
A mi me pasaba justamente lo mismo, y lo arregle ajustando los tornillos de la tapa.
Es solo cosa de ir probando con unas cuantas vueltas de cinta...aunque no creo que muchas, ve probando
Al final sigue reseteando??
Una pregunta tonta,

¿Para qué tocas la parte trasera de la Dreamcast mientras juegas?
7 respuestas