Problema Dreamcast Segunda Mano

Buenas cracks

Hoy me ha llegado una Dreamcast de segunda mano comprada aquí en el foro. Mi sorpresa ha llegado al encenderla: El led no se enciende y la consola no da señal de imagen...

Hay algún tipo de solución a esto? (Aparte de darle el voto negativo a la persona que toque? xD)

Muchas gracias por adelantado!

Edit: Para poneros en situación, la consola hace un "pip" al encendarla y se oyen los ventiladores
Puede ser problema de fuente, busca un tutorial para "solucionar reseteos", pero antes de eso, dale el toque al que te la ha vendido, y llegais a un acuerdo, o que te devuelva el dinero con envio includo, que te de la mitad de la pasta o algo, esto no puede ser.
Un saludo y suerte, si no pudiese ser a ver que podemos hacer para arreglarla.
pilder-on si no lo arreglas, yo tambien soy de barna y te puedo ayudar con el tema de la fuente y esas cosas. Gratuitamente y sin compromiso. Ya me dirás.
Se la he dejado esta tarde a un colega que tiene idea de arreglar consolas, a ver si me da una buena noticia pronto y os comento!!! Y si no es esta, otra será, pero tengo muchas ganas de Dreamcast!
he leido tus problemas con vendedor.es un cabronazo,decir que le ha funcionado y no esta responsable }:/ .creo que en el camino se ha aflojado conexion con la fuente y por eso no arranca.si funcionaba antes de enviar,seguro que la recuperas...suerte [oki]
Ya me la han arreglado, problemas de fuente de alimentación... Gracias por todo, compañeros!
Me alegro que hayas podido solucionarlo ;)
Había leido el problema que tuviste con el otro forero y la verdad es que independientemente de la avería de la consola, su actitud prepotente deja bastante que desear.
Ahora a disfrutar de esta grandísima consola [tadoramo]
pilder_on escribió:Ya me la han arreglado, problemas de fuente de alimentación... Gracias por todo, compañeros!

A mi me pasó exactamente lo mismo pero me lo avisó directamente el vendedor (y aquí en EOL) [carcajad]

La verdad es que si no lo sabes se te ponen de corbata
Gracias por los mensajes, la actitud de la persona que me vendió la consola es bastante lamentable, pero bueno... Tengo la suerte de poder disfrutar de la consola, que es lo importante... y de haber visto que aquí hay buena gente que te apoya!

Saludos a todos!
pilder_on escribió:Gracias por los mensajes, la actitud de la persona que me vendió la consola es bastante lamentable, pero bueno... Tengo la suerte de poder disfrutar de la consola, que es lo importante... y de haber visto que aquí hay buena gente que te apoya!

Saludos a todos!

[oki]
Pilder_on topastes con un crak, que piensa que su edad es un atenuante a su actitud, verdaderamente lamentable!, con lo fácil que es intentar ayudar-solucionar un problema, pero weno estoy seguro que el pobre no tendría ni puta idea de la posible solución y por eso actuó de esa manera tan tosca y prepotente, o se lo calló como un puta para no evidenciar su conocimiento del problema. Se merece tragar con el negativo

Saludos
10 respuestas