Problema dreamcast

Hola buenas, tengo una dreamcast que desde hace un tiempo cada vez que me pongo a jugar con cualquier juego o incluso encendiendola sin ningun disco dentro se resetea ella sola, a veces tarda mas otras veces tarda menos pero siempre se resetea sola.
Alguien sabe porque???
Gracias y salu2
Hola, pues mira algun hilo antiguo que a alguien le pasaba lo mismo y alli esta la solución.
Un saludo
kikojv (jue vaya nombre) :D , mira lo q le pasa a la tuya le pasa a muxas (mal de muxos consuelo de tontos pero bueno) asi q no te ofusqes, es cosa de los ingenieros bizarros de SEGA.

La gente te dira q hagas una cosa u otra, pero no te va a resultar una solucion definitiva, eso si, con un poco de suerte te va a durar muxo tiempo.

Prueba a desmontar la consola, la limpias un poco con un algodon seco si ves q tiene porqeria y la vuelves a montar sin tocar nada.

NO RASPES NADA [ok]

Un saludo tio
OK gracias a los dos, ya se me ha solucionado (de momento claro), lo que he hecho ha sido seguir el manual que jare comentaba pero ademas le tuve que cambiar una pila de 3v que hay mas o menos en una placa al lado de los conectores de los mandos que no se si tendra algo que ver con lo de los resets pero la pila estaba gastada y la cambie (pr si alguien le puede servir)
asin que de momento a disfrutar
salu2
le tuve que cambiar una pila de 3v que hay mas o menos en una placa al lado de los conectores de los mandos que no se si tendra algo que ver con lo de los resets pero la pila estaba gastada y la cambie (pr si alguien le puede servir

Mira tronco como hayas descubierto el problema te hago un xapado en oro [beer] [beer] [beer]

Aunqe la verdad, esa pila es recargable y la DC la recarga, es decir si la cortocircuitas perderas las opciones del idioma el reloj y tal y se pondran "por defecto" y cuando enciendas la consola volvera a cargarse.

Un saludo [oki]
las pilas recargables tb tienen vida util..

de toas formas lo del reseteo yo tengo una consola qe dentro de poco hara un año y 2 veces en toa su vida se me ha resetado (con gd's, asi qe descarto problemas de una copia xD) asi qe intuyo qe es otro problema el de la consola, de toas formas con las movidas qe me dio la psx, esto es como si nada xD
las pilas recargables tb tienen vida util..

Pos como todo en la vida tio pero eso no tiene nada q ver con lo estabamos hablando.
6 respuestas