Problema DreamCast

Hola tengo una DreamCast que habeces me lee los juegos y otras no ayer la puse y funciono a la perfecion y hoy con el mismo
juego no me carga , se me queda la pantanlla en blanco con el logotipo de DreamCast
eso es problema de la lenten? hay solucion?
una ayuda por favor
Es probable que sea la lente a lo mejor solo esta sucia; pasale un bastoncillo de algodon con muy poco alcohol y sin aplicar mucha fuerza.
Aparte yo uso una perilla de succion; de esas donde les sacan los mocos a los bebes; y de vez en cuando le soplo al laser para que no se acumule polvo; y para que la humedad de mi soplido no le afecte.

Otra cosa pueden ser los discos, si son originales cuidalos para que ninguna influencia externa los dañe (polvo, agua, sol, caidas, gente).
Si usas CD-R, No uses tantas marcas; en algun lado lei que segun la calidad de los CDs se forza +/- el laser; Y para no arriesgar yo uso solo 2 marcas para grabar los respaldos, Maxell y Sony; un cuate usa Pleomax.
Con los CD me ha pasado que luego de un tiempo ya no los lee y hasta como la 5ta vez los agarra (me pasa mucho con el F1 World Grand Prix 2), cuando ya es muy seguido que no los lee, me evito de broncas y vuelvo a grabar el respaldo, y listo, los vuelve a agarrar a la primera; total los cds no son caros y no manoseo tanto mi consola prendiendola y apagandola.

Si sigue sin cargarte los juegos, puede que sea la calibracion.

y sobre la pantalla en blanco con el logotipo de Dreamcast, nunca me ha pasado, cuando no me agarran los juegos me aparece el disco girando en el reproductor como si fuera a escuchar musica.
Pues ahora mi consola se a quedado jodida o algo asi por que la lenten hace poco ruido
y cuando le pongo un juego original no me lo lee y se me queda la pantalla asi hasta que me lleva
al menu de la consola

Adjuntos

Y digo yo, no podrias agrupar todas tus cuestiones de DC en un solo hilo en vez de abrir 4 o 5 y en 2 de ellos preguntar lo mismo?
Pues si ,pero pensaba que el otro hilo estaba muerto.
De todas maneras en vez de criticarme por escribir en varios hilos podrias echarme una mano, por que busco colaboracion no que alguien me recrimine mis post
Lo más probable es que el lector esté descalibrado, puedes intentar calibrarlo, no es muy complicado y en internet encontrarás tutoriales de como hacerlo.

Si calibrando el lector te sigue sin funcionar será que la lente está ya gastada y solo te quedaría o cambiarla o cambiar todo el lector, pero te costará lo mismo que comprar una dreamcast suelta.

Un saludo
5 respuestas