Highwind escribió:Buenas, expongo aquí mi problema a ver si alguien puede echarme un cable...
Tengo una switch en firmware 10.0.4 con Atmosphere en su última versión (y los sigpatches correspondientes gracias al compañero
@Raugo), también tengo licencia de SXOS y con AutoRCM habilitado. El problema que tiene la consola es que estando en modo portátil, si está conectada a una red WiFi y la pongo en suspensión es como si la consola no llegase a dormir del todo, tiene un drenaje bastante grande, prácticamente de un 70% de la batería a lo largo de la noche y sin embargo, si la pongo en modo avión o borro los ajustes del WiFi, la consola entra en suspensión correctamente y solo gasta un 2-3% en 8 horas.
Esto lo sé porque cuando le doy al botón HOME estando conectada y en suspensión, la consola prácticamente se enciende ipso-facto y sin embargo cuando está en modo avión o sin wifi, la consola tarda unos 3-4 segundos en despertarse (como es lo normal)
He probado con SXOS en su última versión, OFW, Atmosphere, con las DNS90, con las de google y siempre es el mismo drama, si está conectada al wifi la batería vuela.
Hice una instalación limpia de todo formateando la microSD y usando solo OFW sin resultado positivo. Juraría que esto empezó a suceder después de actualizar el firmware de la consola con ChoidourNX, pero no sabría al 100% si fué por eso o ya lo tenía de antes...
Por lo demás, la consola funciona perfectamente. ¿Alguna idea? Gracias de antemano