Problema driver DVD v10

Hola gente, necesito urgentemente que me aclareis una cosa.
Hace poco adquirí una v10 que pude comprobar por la "a" minúscula y la versión del driver (3.02E) como se ha posteado por aki. Pues bién, la llevo a una tienda para que me instalen el Ripper 2 Gold, lo instalan, me la prueban y todo perfecto.
Llego esta tarde a casa, la enchufo y me da por mirar la versión del driver.... 3.00E :O . Qué coño pasa aki? me han cambiado la placa por una v9? o es que el ripper modifica al instalarse la versión del driver? es posible cambiar la versión del driver? Porque como hayan sido capaces de cambiarme la placa por una v9 les corto las pelotas... cawento .
Un saludo.
No se pq me da pero me parece que te han hecho un change,lo mejor que puedes hacer es desmontar la cosola y verificarlo.
saludos y suerte cawento
Pues si, compruebalo pq tiene toa la pinta de q t hallan pegao un buen SWAP, por cierto no se q le parecera a los moderadores, pero si es asi, pon el nombre de la tienda pa q se jodan y q no les lleve una ps2 ni su puta madre

A chuparla por cabronazos de mierda
Lo que parece es que te han hecho el canviazo.
Supongo que en algun sitio lo que hacen es directamente canviar las placa por la que tienen hecha con el chip, de este modo se ahorran tiempo y pueden cobrar mas por instalacion urgente.

Comprobastes antes de llevar la PS2 la version del driver?

Dime si la tienda esta en barcelona y si esta cerca del hipercor de meridiana.

Tengo mucha curiosidad.

Suerte y reclama lo que te pertenece.
Hola Flash78, comprobé la versión del driver antes de entregarla y era como esperaba 3.02E (la que corresponde a una v10), mientras que ahora no aparece esa versión, sino la 3.00E (v9). El problema es que no puedo abrirla y comprobar la placa pues perdería la garantía que me dan.
A qué te refieres con si es de una tienda cercana al hipercor en meridiana? te han pegado algún cambiazo a ti también?
Si veo que mañana no me devuelven mi placa original, además de ponerles una denuncia, postearé aquí mismo, en el foro, el nombre de la tienda de barcelona donde me ha pasado esto.
Saludos compañeros.
si ke suen a kambiazo si, lo mejor ke puedes hacer es eso ke dicen, desmontala y lo verifikas tu mismo y si es asi..... puedes meterle un wen pakete a esa tienda, ya ka e es ilegal kobrar por instalar el xip en una ps2, vamos eso kreo, no estoy seguro, pero kreo ke es del todo legal kobrar por ese trabajo
Giru, si el problema es que no puedo abrirla, perdería la garantía que me ha ofrecido la tienda. Sólo puedo demostrarles que la placa de la consola que me han devuelto chipeada es una v9 por el driver del DVD (3.00E para la v9), puesto que antes de llevársela lo comprobé y vi que era 3.02E (v10), como le corresponde. Si no se lo creen, que me abran ellos mismos la consola delante mio y me demuestren que es mi v10.
ke garantia te an ofrecidooo???, komo saben ellos ke no la as abierto?? por el precinto de garantia de ps2 ke sale la palabra void??, eso es muy facil de okultar, yo kuando tengo ek acer un swap en tienda o madnarla a sony las pinto kon spray negro amte por detras y no se nota nada de nada, komo van a saber ellos si la as abierto o no???te an puesto otra pegatina de esas??
Se trata de una pegatina propia de la tienda, nada que ver con la de Sony y su VOID famoso.
No te molestes en abrirla, te han dado cambiazo. Ve a la tienda y dile al tio que te de tu V10.
Vete a la tienda con la consola intacta. Le explicas al tio lo que te ocurre, que la version del driver no coincide con la version de la placa de tu PS2. Que quieres que la abra delante tuya para ver que tu consola es la misma que les llevaste y ya esta.

Nos vemos!! [oki] [oki]
hola:

es logico las instalaciones en una 1hora son una timada cambian la placa base a todas als consolas ya si son los mas rapidos.

asi cualquiera!!!!!!!!!!
Gracias a todos por responder.
Sikdlik, llevo una semana esperando que me lo instalen, así que de instalación rápida nada... pero gracias por el consejo igualmente, esto de hacerlo en una hora seguro que funciona así (a veces).
Así será geniored, nada más levantarme mañana iré para la tienda, os mantendré informados de lo que ocurra. Sólo espero recuperarla...y si no... que se preparen, van a tener que cerrar la tienda.
ahora en BCN hay ana tienda nueva mas profesional y con mas chips disponibles donde no hacen esas cosas de instaladores traperos.

un saludo
Yo no se porque tanto cabreo si es una V-9 o V-10 si todas la PS2 de la V-1 a la V-10 hacen lo mismo.Sin chip originales con chip copias. :-p [ginyo] [hallow] X-D [sonrisa] [poraki] [looco]
Ya veo que a ti Bataanjr no te han cambiado nunca la tuya verdad? Que te parecería si te ocurriera lo mismo: te compras la nueva y flamante v10, la mandas a montarle el chip y te devuelven una v9 que petan por todos los lados. Entiende un poco mi situación tio.
Conozco una tienda que hacen instalaciones en una hora.
A causa de unos problemas que tuve yo y 2 personas mas al pasar de mi el de la tienda, encima que le conocia empeze a poner chips. por mas que digan que la tienda es innovadora se aprovechan de los clientes.
ke ijos de puta xe, kon pegatina propia y todo ejejejejej, son poko listos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ke ijos de puta xe, kon pegatina propia y todo ejejejejej, son poko listos

eso e slogico la gente es muy cabrona y hay mas de un miron q habre la concola para mirar q chip tiene la jode y luego se queja, si instalaras chip sala gente comprenderias el pk!!

un saludo
Poniendome abogado del diablo lo que puede haber ocurido (porque yo monto chip y e cometido errores y puff) montando el chip cuando la prendieron la placa peto por un error y te pucieron otra y no te lo dicen acuerdate que ellos deven saber las V-9 que no petan.Perdona por la respuesta anterior.
Bueno, parece que de momento han respondido. Hoy he pasado por la tienda y les he pedido explicaciones.
Resulta que mi v10 está en casa del instalador, puesto que no se atrevió a ponerle el Ripper 2 Gold porque dice que ha montado unas cuantas con ese chip y le han petado, su solución: cambiármela por una v9 con el Ripper 2 Deluxe... y de todo esto me entero AHORA, acojonante. Si no me doy cuenta del cambiazo, me la como con patatas. Son unos IMPRESENTABLES.
Le he exigido que me devuelva mi v10 y como no instala el Ripper 2 Gold, que me instale el Matrix MXL2. Ya veremos mañana que pasa...
Por cierto, ahora que estamos liados con los cambiazos: es posible distinguir una lente de otra? es decir, puedo yo comprobar que la lente que me devuelvan en mi v10 sea la que yo les entregué? Puedo hacer lo mismo con la placa? es decir, tienen las placas de una misma versión algún número de serie grabado para diferenciarlas (y no me refiero a la numeración GH-026 para v10 o la GH-023 para v9).
Gracias de nuevo y saludos!!!
Yo despues del asunto le hubiese pedido la consola sin chip.
Que cabr%#$@s.

Como te puedes fiar de alguien que te la ha querido jugar.

referente a la numeracion creo que sin haber mirado antes no vas a poder.

Dinos que tienda es o al menos por que calle esta.
no me estrañaria que estubiera en riera d'horta.

Si quieres denuciarles es muy sencillo pideles la hoja de reclamacion, y que te den la oficial nada de un papelucho, sino el papel de la generalitat.

Si no te lo dan estan en tu derecho en llamar a la policia local ademas de recurrir a la ocu y acudir a la junta arbitral de consumo.

tengo algunos problemas con los de Auna menta y se van a enterar.

Justicia ¡¡¡¡¡¡¡
yo en BCN se de una tienda q pone el ripper2 en todas las placas si quereis os lo paso por el privi.

desde luego yo les decia q nanai q me dieran mi pasta y adios muy buenas vaya timadores.

un saludo

pd:si se rompe algo se le dice al cliente" te cambiao tal pk se me a roto" y ya esta, claridad ante todo.
decirme tikismikis...pero...si se anuncian tan klaro k instalan mods...es legal??? por k si es legal, ke diferencia habria entre eso y poner kada uno de nosotros el movil, anunciando k instalamos mods. no es lo mismo???
23 respuestas