Y otra cosa mas "rara" que le pasa... es
d2akl escribió:@DCSkate
Tiene tantísimos problemas win 11 todavia, tanto con nvidia como con amd, y respectivos procesadores.
Podemos hablar 5h de todos los problemas que tiene.
Que me parece de locos cambiarse.
Presupongo que lo hiciste por cacharrear.
DCSkate escribió:d2akl escribió:@DCSkate
Tiene tantísimos problemas win 11 todavia, tanto con nvidia como con amd, y respectivos procesadores.
Si la verdad cambie porque digo... bueno win11 tiene tiempo ya y tal pc nuevo vamos a ponerlo...se que auto instala drivers el so pero para que vayan mejore esos que los propios de amd? no se...
Pero eso de la pantallas en negro me lo daba en win10 , es que puse 2 problemas en un post jeje
d2akl escribió:DCSkate escribió:d2akl escribió:@DCSkate
Si la verdad cambie porque digo... bueno win11 tiene tiempo ya y tal pc nuevo vamos a ponerlo...se que auto instala drivers el so pero para que vayan mejore esos que los propios de amd? no se...
Pero eso de la pantallas en negro me lo daba en win10 , es que puse 2 problemas en un post jeje
Esta tan roto win11 que a saber que hace
Con los de nvidia por ejemplo, y la update 22H2,esta reddit entero de gente que tienen 170 fps pasan a 25, a 30 a 170 otra vez, a 40 así seguido.
Tienes problemas de transcion de memoria en los procesadores..
Los ryzen 7000 se caen a pedazos
Etcétera
Hasta donde se, sale oficialmente para el mes no?y el estado actual del sistema es prealpha siendo generoso.
Échale un ojo a reddit que vas flipar.
Que me da que pensabas que win11 estaba mejor de lo que está.
Yo mismo lo probé y en fin.
Por probar....
Prueba a deshabilitar que windows coja drivers de "Windows update ".
Desinstala los drivers que tengas ....y mete los últimos de la web de AMD.
Tengo un compañero que Windows le estaba machacando el driver de AMD por el suyo propio de su catálogo , y hacía que , por ejmplo , en Filmora no el previsualizase el video, por ejemplo, entre otros "bugs" .
DCSkate escribió:d2akl escribió:DCSkate escribió:
Con los de nvidia por ejemplo, y la update 22H2,esta reddit entero de gente que tienen 170 fps pasan a 25, a 30 a 170 otra vez, a 40 así seguido.
Etcétera
Hasta donde se, sale oficialmente para el mes no?y el estado actual del sistema es prealpha siendo generoso.
Ostia con esto me acabas de dejar ya flipando, si que crei y escuche que iba muchisimo mejor ya win11... pero madre mia estoy por cambiarlo hoy al win10 ultima version y listo! la madre que me pario es que literal me sucede eso!!
LLevo la update 22h2 y es lo que te digo, paso de 70 80fps a 165 de mi monitor sin "amd" y con amd me baja y me va el pc entero lagueado "entre comillas" es acojonante, Ayer justo cuando escribi esto, se "fue" la config de pantalla y quedo en 1024x jajajaja y luego "volvio" despues de reiniciar y sin instalar lo de amd yo alucino jajaja.
Yo tengo intel ahora tengo un 13600K . Lo que no cabo de "captar" son las pantallas negras que le da "rara vez" caundo quiere y con otro pc nuevo... eso si que no saco de que cojones sera.Por probar....
Tengo un compañero que Windows le estaba machacando el driver de AMD por el suyo propio de su catálogo , y hacía que , por ejmplo , en Filmora no el previsualizase el video, por ejemplo, entre otros "bugs" .
pero con win11 intuyo no? yo tengo todo lo de update deshabilitado porque segui un cript de un "programador" que te deshabilita todas esas mierdas.
Es acojonante voy al final meter el 10...
BladeRunner escribió:AMD con la serie 6000 lo q tiene es un buen problema con el driver de windows 7, la pantalla flickea todo el rato. Para eso mejor quitar los drivers de la página, dices q no hay drivers para win7 y listo, así la gente no se va a equivocar en comprar esa gráfica si quiere usar ese sistema.
En otro orden de cosas, estoy viendo cosas raras en win10, en la barra de tareas, la información del tiempo duplicada y parpadeando a lo bestia. A veces cierro por ejemplo, un word, u otra aplicación y se queda pescando el sistema (acaba petando el explorador de archivos). Todo actualizado, tanto en sistemas AMD como Intel. Pero qué c*ñ* están haciendo "los de Redmond".
d2akl escribió:DCSkate escribió:d2akl escribió:
Etcétera
Ostia con esto me acabas de dejar ya flipando, si que crei y escuche que iba muchisimo mejor ya win11... pero madre mia estoy por cambiarlo hoy al win10 ultima version y listo! la madre que me pario es que literal me sucede eso!!
LLevo la update 22h2 y es lo que te digo, paso de 70 80fps a 165 de mi monitor sin "amd" y con amd me baja y me va el pc entero lagueado "entre comillas" es acojonante, Ayer justo cuando escribi esto, se "fue" la config de pantalla y quedo en 1024x jajajaja y luego "volvio" despues de reiniciar y sin instalar lo de amd yo alucino jajaja.
Yo tengo intel ahora tengo un 13600K . Lo que no cabo de "captar" son las pantallas negras que le da "rara vez" caundo quiere y con otro pc nuevo... eso si que no saco de que cojones sera.Por probar....
pero con win11 intuyo no? yo tengo todo lo de update deshabilitado porque segui un cript de un "programador" que te deshabilita todas esas mierdas.
Es acojonante voy al final meter el 10...
Sin duda mi recomendación es que vuelvas a win10, pero vamos, estas tardando. No se si miraste reddit o no, pero los problemas son hasta navegando, gente que youtube le va "lagueado" no se a que se refieren, y después, cosas ya más graves.
Lo de la pantalla negra:
Ves el cursor del ratón?
Tienes varias pantallas conectadas?
PepeC12 escribió:Sabes que windows 7 ya no tiene soporte no? digo oficial de Microsoft, que pretendes que Amd te sigua dando soporte en ese SO?
PepeC12 escribió:Tambien te digo que no estoy seguro que el error que tengas del tiempo duplicado etc sea un problema del driver grafico.
DCSkate escribió:¿No es un poco extraño que instalando los drivers de AMD oficiales el PC se relentize? es que juraria que hasta el "menu" y minimizar y maximizar carpetas y ventanas lo veo peor con ellos puestos. Literalmente "drivers tiene" puestos no se si los bajo el SO o lo que fuese, pero no tengo lo de AMD instalado..
BladeRunner escribió:AMD con la serie 6000 lo q tiene es un buen problema con el driver de windows 7, la pantalla flickea todo el rato. Para eso mejor quitar los drivers de la página, dices q no hay drivers para win7 y listo, así la gente no se va a equivocar en comprar esa gráfica si quiere usar ese sistema.
En otro orden de cosas, estoy viendo cosas raras en win10, en la barra de tareas, la información del tiempo duplicada y parpadeando a lo bestia. A veces cierro por ejemplo, un word, u otra aplicación y se queda pescando el sistema (acaba petando el explorador de archivos). Todo actualizado, tanto en sistemas AMD como Intel. Pero qué c*ñ* están haciendo "los de Redmond".
dicker31 escribió:Solución, quítalo de la barra de tareas.
gojesusga escribió:utilizad siempre el ddu en modo prueba de errores limpiad toda clase de drivers, quita lo de instalar drivers de Ms o instala los de Amd oficiales sin internet, así lo hice yo y sin problema, combinación Cpu Intel 12500 + 6800xt en win10
DCSkate escribió:gojesusga escribió:utilizad siempre el ddu en modo prueba de errores limpiad toda clase de drivers, quita lo de instalar drivers de Ms o instala los de Amd oficiales sin internet, así lo hice yo y sin problema, combinación Cpu Intel 12500 + 6800xt en win10
claro pero el tema es que es todo win11 22h2 la ultima version.. al final tendre que formatear y meter el 10 la ultima version...
Kalandras escribió:@DCSkate por casualidad no te pondrá un mensaje de error del estilo: "Caducó el tiempo de espera del controlador AMD" al volver la imagen?
DCSkate escribió:Kalandras escribió:@DCSkate por casualidad no te pondrá un mensaje de error del estilo: "Caducó el tiempo de espera del controlador AMD" al volver la imagen?
Yes, cuando "vuelve la imagen" da ese error, cosa que ya investigue por san google, ya mire tutos y encontre algo referido al "delay" de windows en el registro... a ver si hay suerte...
Kalandras escribió:DCSkate escribió:Kalandras escribió:@DCSkate por casualidad no te pondrá un mensaje de error del estilo: "Caducó el tiempo de espera del controlador AMD" al volver la imagen?
Yes, cuando "vuelve la imagen" da ese error, cosa que ya investigue por san google, ya mire tutos y encontre algo referido al "delay" de windows en el registro... a ver si hay suerte...
Exacto, hay que modificar el tiempo de "comprobación" de Windows hacia ese controlador. Yo cambie el delay a 30 seg y desapareció el problema.
También puede aparecer eventualmente si tienes activado en el monitor freesync premium o pro. No pasa con todos los monitores pero en algunos modelos si (en mi caso pasa)
Kalandras escribió:@DCSkate
Has probado a desactivar el freesync premium en el monitor?
Yo fue desactivarlo en el mio y mano de santo.
Mi monitor tb es de 165hz, me da a mí que es un problema con tasas de refresco altas y el freesync.
Ya me contarás, yo por el momento llevo casi un mes sin problemas
Kalandras escribió:@DCSkate
Si te da pantallazo haz una prueba, desactiva el Freesync cuando este la pantalla en negro y se oiga el audio. Asi comprobaras si el petardazo te ha dado por la sincronización.