Problema drivers ATI

Buenas,

Quería aprovechar el post para preguntar si alguien más está teniendo problemas con los últimos drivers de ATI, al menos en mi caso, una Sapphire 7870, después de hacer una instalación limpia de W7 y bajarle todas las actualizaciones, cuando le instalo los drivers, no me carga el explorer.exe, pasa de la pantalla de "Iniciando Windows" al fondo de escritorio, sin el "Iniciando" ni nada, carga como si fuera a iniciarse más tarde, pero nada.

Revertiendo a la versión que viene con Windows si que me inicia, pero es instalarlos...he probado con los normales y con los beta, y nanai.

Alguno le ha pasado algo similar?

Gracias y un saludo.
Ese es el problema, el ultimo controlador de ATI salio hace mas de dos años. Desde entonces los controladores AMD Catalyst son los que debes de bajar.

Ya en serio, es algo raro lo que te ocurre. ¿No es una version de windows de esas que le llaman "optimizadas"?, ¿Instalaste FrameWork 4.0 minimo?

mejor usa este link para la autodeteccion y que se instalen los controladores que segun el sistema requiera: http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... etect.aspx
Yo hace un par de semanas instalé desde la web oficial amd.com los drivers de mi 6570 y 0 problemas XD
Buenas, aprovecho este post para preguntar una cosa. Hace un par de semanas que instale W8 y instale los drivers de la tarjeta pero tengo un problema con la salida de audio HDMI, cuando instale los drivers entre las opciones habia una que se llama AMD HDMI Output nunca me a dado problemas pero desde que tengo windows 8 nose por que hay veces que cuando la pantalla se apaga por inactividad cuando vuelve a encenderse me sale un mensaje en plan "Actualizando dispositivos de Audio" y me "duplica" la salida de audio. Es una putada por que como se ve en la foto tengo 3 iguales pero solo funciona 1 y cada vez que cambio la salida de audio para los cascos al querer volver a la salida de HDMI me vuelvo loco para encontrar el que funciona xD.

Imagen

Quite los drivers y los volvi a instalar y volvia a aparecer solo 1 pero el otro dia me volvio a salir un 2º xD alguien tiene idea de que puede ser?.

Saludos!!
Como te han comentado, ¿qué versión de windows 7 estás utilizando?
El problema ya está solucionado, al final, como en la mayoría de expedientes X, era un detalle bastante estúpido... cuando se instalaban los drivers, ya que estaba conectado el pc via HDMI a la TV, automáticamente la señal se iba por el HDMI, dejando el DVI como "secundario" con únicamente el wallpaper, ni recordaba que estaba ese dichoso cable conectado...
5 respuestas