[PROBLEMA] Drivers de nvidia incompatibles con win10??

Buenas, acabo de montarle un pc a mi hermano.

Es esta config pero con la nvidia 1050 en vez de la 480:
https://www.pccomponentes.com/configura ... =afiliados

Todo va bien. He instalado win10 64bits y le meto todos los drivers. Tengo conectado el monitor por hdmi a la 1050.

El problema viene cuando instalo los drivers de la 1050 que me dice que esos controladores que estoy instalando no son compatibles con esa version de windows.

He probado:
-instalar el ganeforce experience y que el baje e instale los drivers
-Bajar los ultimos drivers desde la web de nvidia directamente
-Instalar desde el CD que me venia con la gracica
-He reinstalado el mismo windows 10 64bits
-Ejecuto windows update y veo que cuando intenta instalar los drivers de nvidia, da error y no se instala
-He probado a instalar todos estos drivers despues de actualizar windows desde win update

Y en todos los intentos me vuelve a dar el mismo error.

Ya no se que hacer.

Podria ser que la cpu sea de 32bits y el win que le he instalado es de 64? Es que no me queda claro si esa cpu es de 32 o 64.

No se si probar con otra version de win10 o instalar win7.

Ya no se que hacer.

Ayuda por favor.

Gracias
has deshabilitado en la bios la grafica integrada y dejado puesta para que funcione solo la pci-e
Por que el procesador permite tanto 32 como 64 pero si tienes habilitada la grafica integrada del procesador es facil que el instalador te la detecte y no pueda detectar la pci o que la pci este deshabilitada y la integrada que es intel este habilitada
Una vez comprobado que la configuracion de la bios sea la correcta bajate el programa DDU para desistalar cualquier resto de driver grafico que te quede y reinicias e instalas el descargado o el que te biene en el disco como prefieras.
prison1287 escribió:has deshabilitado en la bios la grafica integrada y dejado puesta para que funcione solo la pci-e
Por que el procesador permite tanto 32 como 64 pero si tienes habilitada la grafica integrada del procesador es facil que el instalador te la detecte y no pueda detectar la pci o que la pci este deshabilitada y la integrada que es intel este habilitada
Una vez comprobado que la configuracion de la bios sea la correcta bajate el programa DDU para desistalar cualquier resto de driver grafico que te quede y reinicias e instalas el descargado o el que te biene en el disco como prefieras.

Gracias.

No, no he deshabilitado nada.

Pero creo q la placa no trae gracica integrada, al menos no me suena haber visto salida hdmi de la placa. El monitor lo tengo ahora conectado a la grafica.
aNTiBeTiKo escribió:
prison1287 escribió:has deshabilitado en la bios la grafica integrada y dejado puesta para que funcione solo la pci-e

Gracias.

No, no he deshabilitado nada.

Pero creo q la placa no trae gracica integrada, al menos no me suena haber visto salida hdmi de la placa. El monitor lo tengo ahora conectado a la grafica.

el procesador es el que tiene lagrafica integrada y no hace falta que tenga hdmi la placa tendra dvi o vga de todas formas el procesador va en el procesador como las apus de amd
entra en la bios y comprueba que este puesta para funcionar solo con la grafica pci y no con las dos graficas
@prison1287 Joder pues he entrado en la BIOS y estaba puesto en AUTO para el uso de ambas graficas. Lo he puesto solo para la grafica que esta en PCI 1, he instalado GAMEFORCE EXPERIENCE, y al intentar instalar los drivers, me da el mismo error. Que no son compatibles con esta version de windows.

He probado a desinstalar con DDU y vuelto a hacer....y lo mismo

A ver que puedo hacer..........

Por cierto, tenias razon, la placa tiene DVI y VGA, aunque no HDMI.
Y desde el administrador de dispositivos?? (botón derecho y actualizar)
aNTiBeTiKo escribió:@prison1287 Joder pues he entrado en la BIOS y estaba puesto en AUTO para el uso de ambas graficas. Lo he puesto solo para la grafica que esta en PCI 1, he instalado GAMEFORCE EXPERIENCE, y al intentar instalar los drivers, me da el mismo error. Que no son compatibles con esta version de windows.

Te has bajado los drivers de 32 en vez de 64, bajatelos otra vez.
Necrofero escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@prison1287 Joder pues he entrado en la BIOS y estaba puesto en AUTO para el uso de ambas graficas. Lo he puesto solo para la grafica que esta en PCI 1, he instalado GAMEFORCE EXPERIENCE, y al intentar instalar los drivers, me da el mismo error. Que no son compatibles con esta version de windows.

Te has bajado los drivers de 32 en vez de 64, bajatelos otra vez.

He probado los drivers de 64bits.

e estado mirando por ahy y te iba a preguntar tienes actualizado el windows 10 con todos los updates
Prueba esto
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... b5c4c70d49
@prison1287 gracias crack.

Al final he solucionado el tema instalando otra iso de windows. Imagino q esa estaria corrupta o algo.

Gracis por tod compi.
9 respuestas