problema drivers nvidia

Tengo una 1050 ti y windows 7 64 bits. La cosa es que sin los drivers se ve a 1080p perfectamente, pero cuando los instalo se ve el escritorio mas grande que la pantalla, y me obliga a personalizar la resolucion hasta 1824x1026 y encima me limita los hz del monitor a 50
Hola, desconozco cual es la solución pero creo el problema puede estar vinculado a las pulgadas de tu monitor, ¿puedes decirnos el fabricante/modelo, versión de controladores para la gráfica y si la tienes conectada por HDMI o DVI?

El problema de escritorio y pantalla creo que se llama overscan, puede ser que los controladores de la tarjeta no sean los correctos, junto a que, tal vez, tu placa base tenga video integrado, (Intel HD), siga activo, y al instalar los estos controladores el sistema pase a utiizar la tarjeta Intel integrada en placa, para comprobarlo puedes entrar en la Bios y dentro del menú "Integrathed pheripheals" o "Advanced Chipset", revises la opción "Onboard GPU" (el nombre y la sección depende de cada Bios),

Saludos
@Iryuzan Casi, también que mire si tiene activado en el panel de nvidia lo de "Ajustar el tamaño y posición del escritorio" que no lo tenga marcado como que el escalado lo haga la GPU, y luego también debería de mirar la resolución que tenga puesta en las opciones de pantalla del mismo Windows, hay veces que hay conflictos entre las opciones de pantalla que el propio windows te da y las opciones de la propia tarjeta gráfica.
2 respuestas