Pues bien, expongo mi problema y es el siguiente:
Tengo varios juegos de PSP que me gustaría jugarlos a pantalla completa en el monitor de mi PC, para ello, debo usar IRShell / RemoteJoy, el cual, conozco perfectamente su funcionamiento, como configurarlo y demás, pero el problema lo tengo a la hora de hacer funcionar la opción USBHostPC (creo que se llama así) en mi PC y es que mi ordenador NO reconoce la PSP como "type B" sino como "type A" y así no funciona la cosa.
He probado lo siguiente:
- Usar la búsqueda avanzada (NO FUNCIONÓ xD).
- Desinstalar los drivers de la PSP de mi PC y volver a conectar la PSP para que reinstale los drivers en limpio (NO FUNCIONÓ).
- Probar a hacer la instalación en las 9 entradas USB que tiene mi PC (NO FUNCIONÓ).
- Probar a instalar manualmente los drivers "type B" que he adquirido de varias webs (lo que significa que he probado varios y con el mismo resultado) y no me deja instalarlo el XP, con el archivo "psp.inf" le doy al segundo botón y elijo la opción "INSTALAR" y simplemente Windows no hace nada. (NO FUNCIONÓ).
- Intentar instalarlos desde el administrador de dispositivos y me da un error (el cual no recuerdo exactamente que me decía) más o menos así: "Windows no encuentra información del controlador en ese archivo" (probé varios drivers descargados de diferentes webs con el mismo resultado) (NO FUNCIONÓ).
- Instalar los drivers con un instalador que descargué de una web (usando Google) y a la hora de instalar los archivos me salia un mensaje que decía: "The current languaje is not supported by the Device Driver Installation Wizard" (Este error es común en muchas personas con el mismo problema que yo, aparentemente) (NO FUNCIONÓ).
- Intentar hacer la instalación de los drivers en mi portatil, obteniendo el mismo resultado que con mi PC de sobremesa (NO FUNCIONÓ).
Ya me voy quedando sin ideas para hacer funcionar el RemoteJoy en mi PC, así que si alguien tiene ideas que aportar para ayudarme, lo agradecería eternamente
.