Buenas, no se si esto ira aqui, aunque creo que es el sitio indicado.
Hace poco adquiri una tablet china y me meti donde no debia y formatee el HDD que llevaba Windows 8.1 Bring ed chino.
El tema es que es una tablet de estas con Intel Atom y 2Gb de Ram, vamos un mini PC (por eso vengo aqui)
MI problema es que he instalado desde 0 el Windows 8.1 Pro y va al pelo, pero ahora hay dos Drivers (obtenidos todos los drivers de la Tablet del sitio oficial) que no se instalan por no estar firmados, uno es el de Audio y el otro el panel tactil.
He entrado en Opciones/inicio Avanzado/Reiniciar/solucionar problemas/Configuracion de inicio
Al reiniciar, escojo la Opcion 7(la de deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados) y me deja instalar esos dos problematicos.
La tablet funciona de maravilla, tactil y sonido incluidos, pero al reiniciarla por lo que sea, me quedo sin audio ni tactil de nuevo. En Mi PC/Administrar se ven los drivers instalados pero con un triangulito amarillo. Si de nueno hago el reinicio de Opciones/Inicio vanzado, ect... de nuevo funciona todo, pero de nuevo al reiniciar se va...
Como comprendereis es un toston y me gustaria desactivar dfinitivamente lo del chequeo de drivers firmados, o saber si hay opcion de que Windows "deje en paz " los que ya tengo instalados...
¿algun alma caritativa que entienda me puede ayudar? gracias...