Problema drivers Windows 8.1

Buenas, no se si esto ira aqui, aunque creo que es el sitio indicado.
Hace poco adquiri una tablet china y me meti donde no debia y formatee el HDD que llevaba Windows 8.1 Bring ed chino.
El tema es que es una tablet de estas con Intel Atom y 2Gb de Ram, vamos un mini PC (por eso vengo aqui)

MI problema es que he instalado desde 0 el Windows 8.1 Pro y va al pelo, pero ahora hay dos Drivers (obtenidos todos los drivers de la Tablet del sitio oficial) que no se instalan por no estar firmados, uno es el de Audio y el otro el panel tactil.

He entrado en Opciones/inicio Avanzado/Reiniciar/solucionar problemas/Configuracion de inicio

Al reiniciar, escojo la Opcion 7(la de deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados) y me deja instalar esos dos problematicos.

La tablet funciona de maravilla, tactil y sonido incluidos, pero al reiniciarla por lo que sea, me quedo sin audio ni tactil de nuevo. En Mi PC/Administrar se ven los drivers instalados pero con un triangulito amarillo. Si de nueno hago el reinicio de Opciones/Inicio vanzado, ect... de nuevo funciona todo, pero de nuevo al reiniciar se va...

Como comprendereis es un toston y me gustaria desactivar dfinitivamente lo del chequeo de drivers firmados, o saber si hay opcion de que Windows "deje en paz " los que ya tengo instalados...

¿algun alma caritativa que entienda me puede ayudar? gracias...
Intenta entrar en modo a prueba de fallos y reinstala los drivers así.
Que tablet es? La recomiendas?
Efectivamente la opción de inicio que deshabilita el uso de drivers firmados se aplica solamente al inicio de Windows que estás realizando a continuación. En el momento que reinicias los drivers vuelven a fallar a menos que vuelvas a activar la opción.

Puedes deshabilitar definitivamente la comprobación, pero ello te mostrará una marca de agua en la parte inferior derecha de la pantalla; Modo de Prueba, Versión de Windows y Número de versión. Aunque hay métodos para eliminar esa marca de agua, no recomiendo usarlos ya que conllevan la modificación de archivos del sistema. Aunque sólo sean archivos de almacenamiento de recursos de idioma, no es muy recomendable tocarlos tampoco.

Para desactivar la opción, tienes que abrir un Intérprete de Comandos de Windows en modo Administrador y ejecutar los siguientes comandos:
bcdedit /set {current} loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit /set {current} TESTSIGNING ON
Ojo con la doble D de la primera opción. No es una errata.

Reinicia y prueba a ver si te ha funcionado.
gracias a todos por las respuestas...
al amigo Jun, eso lo he probado casi todo
a prueba de fallos tambien he entrado e instalado, pero al reiniciar de nuevo bloquea los cotroladores.
la tablet es una Chuwi Vi8. llebava arranque dual, con windows y android, pero en windows solo me quedaban 3 gb libres de los 32 que tiene, asi que me puse a quitar particiones y Android. mi fallo fue no hacer una copia de seguridad del windows que llevaba de fabrica....Si, recomiendo la tablet, la verdad

Juananbow, he probado esto que pones, arrancando el cmd como administrador...

bcdedit /set {current} loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS----este va sin problemas, me dice k se ha realizado la accion.

bcdedit /set {current} TESTSIGNING ON------
"Error al establecer los datos del elemento.
El valor esta protegido por la directiva de arranque seguro y no se puede modificar ni eliminar"

cuanta historia de seguridad de mierda...¿sabeis esto como lo solvento?
Haz entonces lo que te indica: Accede a la configuración del firmware de la UEFI y desactiva el "Inicio Seguro" o "Safe Boot" o como venga especificado.

Se puede acceder pulsando una tecla de función según enciendes el ordenador (F2, F10, F12, etc...), o seleccionando la opción pertinente mediante el menú de opciones de arranque avanzado (el mismo menú al que accedías antes para deshabilitar el firmado de drivers).
JuananBow escribió:Haz entonces lo que te indica: Accede a la configuración del firmware de la UEFI y desactiva el "Inicio Seguro" o "Safe Boot" o como venga especificado.

Se puede acceder pulsando una tecla de función según enciendes el ordenador (F2, F10, F12, etc...), o seleccionando la opción pertinente mediante el menú de opciones de arranque avanzado (el mismo menú al que accedías antes para deshabilitar el firmado de drivers).

pues no habia caido en lo de la Bios, esta tarde lo pruebo (no llevo teclado fisico ahora) y comento si funcionó.
Gracias

Pos si era eso, ya me habia obcecado y no caí en entrar a la bios y desactivar el arranque seguro. bueno, pues gracias por la ayuda, solucionado
7 respuestas