Problema drivers

Buenos días, chicos les cuento formatie un pc e instale un w7, tengo sus driver originales de placa madre y tarjeta gráfica el tema es que no puedo instalarlos ya que mi lector de DVD no me reconoces esos CD pero cualquier otro si me los reconoce, e intentado haciendo 2 modificaciones en regedit y también llendome a administrador de dispositivo y desintalando el lector para que me lo instale automático al reiniciar el pc, también cabe decir que si me lee el CD de Windows 7 que le instale, el problema solo es con CD de drivers los discos están casi nuevos tendrán un 5% de rayas o ni eso.

El problema puede ser del CD w7 que aló mejor el sistema este dañado o alguna configuración de la bios de la placa madre que la tengo en default??

Chicos también quiero mencionar que no puedo usar un disco duro extern, pendrive o celular para pasar los drivers, ya que no me los reconoce en ningún puerto de usb, solo me reconoce teclado y mouse
Y el chip de red ¿lo reconoce?, asi solo vas a la pagina del fabricante de la tarjeta madre y de ahi bajas los controladores, lo mismo con el fabricante del GPU [si es radeon vas a la pagina de amd.com, si es geforce vas a la pagina de nvidia.com]

Otra opcion es ir a un cafe internet o con un amigo o en el trabajo o escuela, es quemar una copia del disco de tarjeta madre y tarjeta de video, de hecho puedes copiar los archivos del CD a una carpeta en el disco duro, luego quemas ambas carpetas [una donde estan los archivos del CD de la tarjeta madre y otra carpeta donde estaran los archivos del CD de la tarjeta de red] y lo quemas en un DVD.

.
No, al no tener instalado el driver de placa madre no reconoce el adaptador de red, es super raro por que cualquier otros DVD como de película o el del Windows lo reconoce, pero los 2 de driver no y probé los driver en un notebook y están impeques funcionan bien.
Bueno, ya comente que tienes la opcion de quemar los controladores desde el CD que venia en caja a un DVD o a otro CD.

.
Dependiendo de donde esten rayados los CDs pueden estar fastidiados aunque no te lo parezca.

De todas formas yo conseguiría los drivers actualizados que necesites en otro ordenador y los grabaría en un cd nuevo.

Mal dadas consigue alguna compilación linux live en CD, arranca y pásale los drivers al HDD desde un USB

Un saludo
4 respuestas