Problema DRU500A y PrimoDVD

Hola, me acacbo de comprar esta grabadore pero no me funciona con el primoDVD, cuando lo inicio pone que no hay grabadores compatibles la version ke tengo el la 2.0767 en español y le he puesto el firmware 1.f a la grabadora, tb he instaldo el pxengine 358 pero no me la reconoce, tendria ke reconocerla no?? bueno que alguien me ayude plss.

Salu2.
compañero estas igual ke yo, tengo la dru 500a de sony y el primodvd no me lo detecta, tambien tengo el firmware 1.f, pero por ahora no la va a detectar, te recomiendo ke utilices el nero 5.5.10 va de muerte, tiene la opcion copia dvd UDF, ke ademas te dice en la opcion "required for XBox tm" jaarl ya mas facil no lo pueden hacer- [fumando] [fumando]
El Primo DVD es un programa k funciona realmente bien, lo unico malo que tiene es el pesimo soporte para unidades de grabación. Acepta la mayoria de grabadoras de CD pero de DVD pilla las Pionner y creo k las HP y PHILIPS.... alguna más cogera, pero muy pocas.... A ver si se lo curran y en una nueva version acepta la mayoria de soportes.... como las Toshiba........

[poraki]
yo Tambien tengo una sony Y utilizo el Recordnow max 4.5 . Va de lujo. y saludo
bajaros e instalaros esto: PxEngineUpdate 358 Actualización del motor de grabación para RecordNow Max y PrimoDVD y me contais XD
yo tuve que instalar el pxEngine358 para poder usar la pioneer A05 ,y ahora sin problemas.
pero para la sony no se.

venga salu2
5 respuestas