problema ds arranca pero se apaga al instante..

Si no la has abierto ni nada puede ser por muchas cosas.

La más normal es que la faja de alguna pantalla se te haya roto o el fusible F2
ami me paso lo mismo, le compre una bateria nueva y listo. tienes algun amigo que te pueda dejar su bateria para probar??
has flasheado la ds y te ha salido mal?

como sea eso...
Yo no me complicaría, si la has comprado hace unos días descambiala
guarmar escribió:Yo no me complicaría, si la has comprado hace unos días descambiala

jajaja,pero porque te la hayan vendido mal o que como se ha estropeado en el periodo de garantia... XD [+risas]
No bueno, Sergiaris dice que la tiene desde hace unos días, a menos que la haya comprado de segunda mano podría devolverla perfectamente
Pues vaya gracia, normalmente no ponen impedimentos, yo tenía una plancha chiquitita de cocina de éstas marca Palson para mi bar y a la semana no encendía, y bueno la limpié bien y tal, pero vamos, que ya se le notaba el uso, y los números del potenciómetro se habían borrado, con todo y con eso me la descambiaron sin problemas.
sergiaris escribió:pero es normal que nada más encenderla se me apague teniendo bateria??? en teoria si fuese solo de la pantalla se apaga la pantalla, pero se keda la luz verde encendedia... a mi no me pasa eso... se me apaga la consola...

Nose.. necesito ayuda, por favor....

La DS detecta si las pantallas están enchufadas, si alguna no tiene conexión no se enciende la consola, hace un flash y se apaga.

Si quieres saber si es de la pantalla, enciende la DS y fíjate si alguna pantalla no se enciende la luz, si es así es por la faja que te decía el otro día.
11 respuestas