Problema Ds linker

Buenas! tengo un problema con un Ds linker ^^' un amigo me la dejo para reparar-le, no le cargavan los juegos. y... yo lo uniko k detecte eske tenia dentro un save repetido minimo 200 veces ^^' me parecio muy raro.
Total, no me dejaba borrar los saves y... pense en formatearlo y volver a copiar otra vez los juegos (hize un backup de sus datos). Pero... una vez formateado ya no funciona, solo me va la pantalla de escojer el modo (usb o game), y me paarece esto:

Error: FAT CLuster size must>16K byte!
Please reformat card!

y... reformateo i nada ^^' como lo soluciono? mi amigo me matará! xDD

Gracias!!
haz el formateo completo (hay uno rapido y otro lento, pues este, el lento) y luego actualiza siguiendo el metodo 1 qe hay en el hilo de actualizaciones en este mismo foro.
ya he hecho lo del hilo y ha enciende i carga menu, pero... ahora persiste el problema principal k tenia mi amigo.
Intento cargar el juego, y.. me sale esto:

File Write error

lo aun mas raro... eske me crea un save del mysims tantas veces como veces intento encender la rom de cualquier otro juego. Si lo porvase con ell mysims... aun lo entenderia, pero... lo intento con el zelda ^^'

alguna solucion?
es un problema de compatibilidad del ds linker con mysims (y tambien con contra 4) simplemente borra los saves (basta con que borres uno y luego el OS te dira para borrar los demás) luego entra a la carpeta dsystem y borra el archivo lastsave.db la solucion es no jugar ese juego =/ (a mi me da igual porque prefiero mil veces el animal crossing ^^)
Gracias!! problema solucionado! ^^ ya no me espera ninguna bronca xD
Pues a mi el my sims me guarda la partida :-?
Comprobado guardando y reiniciando la consola
5 respuestas