Hola perdornar por no responder antes, pero el fin de semana no he estado por aqui.
En lo referente a las pantallas, las 2 funcionan en otra placa y no es de ahi, y como dije tambien probe otras dos nuevas que tambien funcionan perfectamente en otra, he comprobado que esten bien metidas las fajas y he limpiado los conectores con una gamuza de limpiar lentes para no estropearlas y de ahi estoy seguro que no es, siguen funcionando igual de bien en otras y no en esa placa, como he visto en el foro que si se le deja sin conectar la placa de la wifi, hace lo mismo led verde y no hace nada, lo he comprobado con el de la otra y lo mismo, la placa que va bien, va bien con los dos wifi y la otra no va con ninguno de los dos.
Y haciendo pruebas de encender y apagar varias veces, poniendo y quitando la bateria, en ocasiones conecta, pero muy raramente y le das al boton para apagarla y ya no vuelve a encender.
No me dijeron porque ha dejado de funcionar, lleva en la esquina un pequeño golpe, pero se le ve muy nueva, y ya sabes que los crios suelen ser muy reacios a decir lo que han hecho, si ha sido un mal flasheo o algun archivo malicioso bajado de internet lo dudo, porque ni siquiera se si usa un flash cart.
Fandox, comentas de meterle el firmware de otra ds, otra lite como esta, podria sacarselo a la mia y grabarselo a esta a ver que tal. ¿Que archivo y que version me recomiendas para ello?, No he flasheado ninguna DS, pero no creo que sea mas complicado que flashear otras consolas.
Gracias a todos por el interes.
Saludos