Problema DS Lite enciende piloto verde pero no hace nada.

Hola, me han dejado una DS Lite con este problema, cuando le das al interruptor se enciende el piloto verde pero no sale nada en las pantallas, ni siquiera un fogonazo, y el piloto se queda encendido hasta que vuelves a darle al al power para apagarla, he comprobado los fusibles y estan bien los 2, he comprobado las conexiones de las fajas de las pantallas en la placa y estan bien, ya por ultimo he probado las pantallas y la bateria en otra placa y van perfectas, asi que solo puede ser cosa de la placa, mi pregunta es ¿alguien conoce este fallo? ¿y posible solución? A parte de enviarla al sat.

Saludos
desatornilla la carcasa de abajo, abrela consola como si estuviera con la carcasa puesta, vamos como lo abres siempre para jugar pero sin carcasa, para que te queda plano. Encaja la bateria en sus puntos de conexion y dale al interruptor, si arranca o son las fajas de las patallas que al cerrar la carcasa estan haciendo un extraño, o algun tornillo o parte de la carcasa de abajo esta haciendo masa con la placa.

saudos
Yo tengo exactamente el mismo problema.
Enciendes y el led verde se queda encendido pero las pantallas en negro, y no suena. Probando muchisimas veces, he conseguido que se enciendan las pantallas 2 veces.

He probado a mirar fusibles, y nada están todos OK.
También he probado con 2 pantallas nuevas (superior e inferior) y nada, sigue igual..

¿Qué puede ser?? A ver si nos ayudais, y así se matan 2 pájaros de un tiro jejej.

Un saludo amigos!! ;)
Pues es eso, al cerrar la carcasa o esta haciendo corto algo de metal o las fajas de las pantallas estan haciendo un extraño, pueden ser que estan muy doblada la faja de la pantalla superior
jotius_jc, tienes razon he probado a poner y quitar varias veces la bateria y en 3 ocasiones he conseguido que encendiera pero apago y ya no hace nada, en una de ellas la pantalla de abajo solo salia en blanco, pero en lo referente a lo que decia spikman, las mismas pantallas funcionan perfectamente con otra placa, incluso sin desarmar la parte superior, descartando un problema de la faja de la pantalla, y las pruebas las he hecho con la la parte inferior quitada y las he hecho tambien con 2 pantallas nuevas que ya he comprobado que funcionan con otra placa, por si fuera un problema de "apatia" por alguna de ellas.

jotius_jc dices que se te fue el L2, eso creo que es un condensador, a ver si el problema pudiera ser eso un condensador que no funcione correctamente, pero aqui ya me pierdo, a ver si alguien nos pudiera ayudar y como tu dices, es el mismo fallo seguro.

Saludos a todos
Prueba a limpiar el conector de la faja superior, igual el extraño viene de ahi
Quizas sea que se te han fundido las pantallas?
no te digeron que le paso?, por que igual y fue un mal flasheo, esos son los sintomas, aun que pudiera ser otra cosa pero intenta ponerle el "chip" del firmware de otra ds a ver si prende
Hola perdornar por no responder antes, pero el fin de semana no he estado por aqui.

En lo referente a las pantallas, las 2 funcionan en otra placa y no es de ahi, y como dije tambien probe otras dos nuevas que tambien funcionan perfectamente en otra, he comprobado que esten bien metidas las fajas y he limpiado los conectores con una gamuza de limpiar lentes para no estropearlas y de ahi estoy seguro que no es, siguen funcionando igual de bien en otras y no en esa placa, como he visto en el foro que si se le deja sin conectar la placa de la wifi, hace lo mismo led verde y no hace nada, lo he comprobado con el de la otra y lo mismo, la placa que va bien, va bien con los dos wifi y la otra no va con ninguno de los dos.

Y haciendo pruebas de encender y apagar varias veces, poniendo y quitando la bateria, en ocasiones conecta, pero muy raramente y le das al boton para apagarla y ya no vuelve a encender.

No me dijeron porque ha dejado de funcionar, lleva en la esquina un pequeño golpe, pero se le ve muy nueva, y ya sabes que los crios suelen ser muy reacios a decir lo que han hecho, si ha sido un mal flasheo o algun archivo malicioso bajado de internet lo dudo, porque ni siquiera se si usa un flash cart.

Fandox, comentas de meterle el firmware de otra ds, otra lite como esta, podria sacarselo a la mia y grabarselo a esta a ver que tal. ¿Que archivo y que version me recomiendas para ello?, No he flasheado ninguna DS, pero no creo que sea mas complicado que flashear otras consolas.

Gracias a todos por el interes.

Saludos
esto susede cuando una de las pantallas estan desconectadas o el ramar (
flex) esta roto prueba a cambiarle la pantalla de arriba [bye]
9 respuestas