[Problema]DS lite se enciende y nada mas

Buenas, reparando varias DS tengo un par con el mismo problema y no consigo solucionarlo. la consola se enciende y no hace nada mas y si le conecto el cargador se enciende la luz naranja y se apaga, ni se ve nada en los display ni suena ni nada, y he probado cambiando los dos displays, los fusibles, y todo lo demás, a ver si sabéis como puedo solucionarlo
Gracias
A simple vista diría, que aunque has arreglado los fusibles, tiene síntomas de fusibles mal... xD

Quizás no hayas colocado bien los fusibles, ¿has probado a puntear o ponerle algo para que haga contacto?

Mira que por dentro esté todo bien conectado, incluídas las fajas de las pantallas (son delicadísimas).
Si, las pantallas estan bien conectadas y he probado a puentear y nada, es la primera vez que me pasa algo tan raro
Esto me suena a que el Bios (el que va conectado al cable negro) no esta correctamente colocado...
Me pasa algo similar con una NDS Phat. Al encenderla, se prende la luz verde, al conectar el cargador, carga sin problemas. Pero no hay imagen ni nada. Aunque si hay "suerte" prende unos instantes (todo normal) para unos segundos despues sonar algo asi como "tic tic tic tic" super rapido y las pantallas en blanco.
Empezo a suceder de un momento a otro (estaba jugando y se quedo "pegada") No caidas, no nada.

¿alguna idea de como solucionarlo?
Xellos87 escribió:Si, las pantallas estan bien conectadas y he probado a puentear y nada, es la primera vez que me pasa algo tan raro

Pues la verdad es que es muy raro, si las pantallas estan bien conectadas y los fusibles estan bien, la única cosa que se me ocurre es que puede que apretes demasiado los tornillos de la carcasa de abajo, a mi me sucedia eso con una ds (que no tenia carcasas originales) pero mas que en blanco las pantallas se quedaban en ocasiones con rayas, pruebalo, porque entiendo que la enciendes completamente montadas, luego me cuentas salu2 [bye] [bye] [bye]
el wifi esta bien conectado?
Habeis encontrado solucion me pasa lo mismo pero con el "agravante" que a veces se encienden las pantallas y otras no.

Un saludo y gracias.
fanilorca escribió:Habeis encontrado solucion me pasa lo mismo pero con el "agravante" que a veces se encienden las pantallas y otras no.

Un saludo y gracias.

Dr Katts escribió:Esto me suena a que el Bios (el que va conectado al cable negro) no esta correctamente colocado...

mira eso.
realiza la siguiente prueba

enciendela con el wifi desconectado no se encenderan las pantalla vuelve a poner el wifi y enciende debe funciona suerte..
Hola os voy a contar mi caso, Me pasa lo siguiente:

Si enciendo la NDS sin el wifi, se me queda la luz verde fija pero no me muestra nada en pantalla, si conecto la placa del wifi (pasa lo mismo con el cable negro conectado que sin el), se me enciende la luz verda, da un destello y se apaga, tambien sin mostrar nada en pantalla.

¿Sabeis que puedo hacer? Un saludo
Eso es sintoma de una faja rota o mal colocada revisa la conexion de la pantalla superior/inferior con suerte estara flojo alguno PERO lo mas probable es que hayas jodido el conector/flex de la pantalla superior lo que conlleva a un reemplazo de pantalla superior..
Dr Katts escribió:Eso es sintoma de una faja rota o mal colocada revisa la conexion de la pantalla superior/inferior con suerte estara flojo alguno PERO lo mas probable es que hayas jodido el conector/flex de la pantalla superior lo que conlleva a un reemplazo de pantalla superior..

Toda la Razon, solucionado flex jodido, cambio de pantalla y todo ok. Gracias!!
12 respuestas