problema DS m3 ds simply

Hola, acabo de recibir 2 m3 ds simplys pq tengo dos DS, pues resulta q en una me funcionan las 2 tarjetas a la perfeccion (osea, q las simplys funcionan) pero en la otra no hay manera, me dice q no se detecta ninguna tarjeta ds, son DS de las viejas, no son lite, pero lo raro es q en una funcionen bien y en la otra nada, si le metos originales si q funcionan,
¿sabeis q puede ser? he probado configuraciones de deteccion automatica y demas , pero nada, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
sALu2
Prueba a presionar mas sobre el lado izquierdo al introducir la tarjeta. Eso es debido a que hace un mal contacto.
Lo raro es q con los originales no haya problema, ¿sabes si hay algun tipo de configuracion, o algun menu oculto? no se, por decir algo, es q he probado todo, apretando , lo sople con un compresor de aire y todo por si acaso.
sALu2
joselui2 escribió:Lo raro es q con los originales no haya problema, ¿sabes si hay algun tipo de configuracion, o algun menu oculto? no se, por decir algo, es q he probado todo, apretando , lo sople con un compresor de aire y todo por si acaso.
sALu2

no, no hay menú oculto.

Lo que te ha dicho el compañero de arriba es lo que tienes que hacer, así que sigue intentandolo porque seguramente no haba un buen contacto.

Saludos!
3 respuestas