Problema Ds Negra

Ya hace tiempo pero no tube tiempo de poner-lo
en la pantalla superior en la parte derecha ahi una linea negra "como la consola xDD" y ha veces es mas larga o mas corta que otras...
Le paso el corrector de pixeles vagos o la envio a Nintendo?
Funcionar de momento va pero si continua a este ritmo la pantalla estara asi

__ [flipa] ____________
Lugiasas escribió:Ya hace tiempo pero no tube tiempo de poner-lo
en la pantalla superior en la parte derecha ahi una linea negra "como la consola xDD" y ha veces es mas larga o mas corta que otras...
Le paso el corrector de pixeles vagos o la envio a Nintendo?
Funcionar de momento va pero si continua a este ritmo la pantalla estara asi

__ [flipa] ____________

Si la linea es negra te podria decir casi con seguridad que esa linea es de pixeles muertos ya que si fueran vagos estarian de de un color pero no negros. Puedes pasarle un corrector de pixeles vagos pero poco vas a lograr asi que si todavia tienes garantia y siempre que la garantia lo cubra enviala a nintendo para que te la cambien por otra.
Lugiasas escribió:Problema Ds Negra

Serás racista...

xD
Pasale el corrector de vagos, por probar no pasa nada, pero seguramente es algun error en la faja de la pantalla o en la pantalla en sí.
que es un corrector de pixels vagos? creo que mi Ds classic tenia uno en la tactil...
ishtaryasha escribió:que es un corrector de pixels vagos? creo que mi Ds classic tenia uno en la tactil...

un programita que pone a trabajar las dos pantallas de la nds cambiando repetidamente el fondo de las pantallas para asi poder reavivar los pixeles vagos (los que estan en un color), los pixeles muertos (los que estan en negro) no se pueden reavivar.

Prueba un programa de estos en tu nds que a lo mejor podras resucitar ese pixel vago.
pregunta tonta.... como conecto la DS al pc? Me supongo que con algun cable.... o se puede usar el navegador Opera? Si es cable donde se pilla?
ishtaryasha escribió:pregunta tonta.... como conecto la DS al pc? Me supongo que con algun cable.... o se puede usar el navegador Opera? Si es cable donde se pilla?

Que yo sepa no se puede conectar la ds al pc. Si lo que quieres es pasar cualquier contenido a un flashcard (lo mas normal en las ds) deberas conectar la micro sd al pc, pasar lo que quieras a la micro sd y despues insertas la micro sd al flashcard y lo conectas a la ds.
ah vale de eso si tengo XD no sabras como se llama el programilla no? es que estoy muy pez, tengo una TTDS
ishtaryasha escribió:ah vale de eso si tengo XD no sabras como se llama el programilla no? es que estoy muy pez, tengo una TTDS

LCD Tester. Buscalo en google
mañana sin falta `prueb, a ver si arreglo mi ladrillin azul, mil gracias!
9 respuestas