Problema Ds-Xtreme

Hola,
Tengo un problemilla con el cartucho ds-xtreme, el pc reconoce una unidad extraible pero cuando quiero entrar dice que la unidad no tiene formato y la intento formatear y no me deja. He probado varias soluciones que he leido pero no me va ninguna, en la ds el cartucho funciona perfectamente.

Ayuda

Gracias
prueba en otros ordenadores.

tb puede ser por el ultimo firm que da problemas hay un downgradeador para volver a firms anteriores.
Gracias por contestar, pero ya he probado en otros ordenadores y cuando empezó a darme problemas tenia el firm 1.0.1. No tengo ni idea que puede pasar
yo sinceramente la solucion que te doy es la misma que voy a tomar yo

vendelo y pillate un R4.

el ds xtreme es una chapuza y encima el equipo que lo fabrica te banea de sus foros si preguntas por que no van los juegos.

me han decepcionado bastante y mas ahora que el zelda y la mayoria de los juegos nuevos no funcionan los saves. y ellos no hacen nada.

no actualizan nada por que dicen que el cartucho no es para juegos... es para scene y como todo lo de la scene funciona no hay que actualizar.
pues que les den por culo.
Gracias por la respuesta no tenia ni idea que estos fueran tan chapuzas, me pasaré al R4 si va mejor.
4 respuestas