Problema ds3 indignado con sony

Hola, se me ha roto el dualshock3, no me reconoce el bluetooth, y cuando llamo al sat de sony para que me digan donde lo mando a arreglar, me dicen que no tiene arreglo, que tengo que ir a la tienda para que me lo descambien. Le indico que no tengo el ticket, y me dicen por tanto en la tienda que no me lo pueden descambiar. ES INCREIBLE QUE EN EL SIGLO XXI, LA REPARACIÓN DE UN ACCESORIO DE CONSOLA DE 3ª GENERACIÓN??, NO SE PUEDA HACER SI NO TIENES UN CACHITO DE PAPEL (TICKET).
como bien dices, culpa tulla por no guardar el papelito.
PD: si ese DS3 te venia con la consola. es el tiquet de la compra lo que tienes que llevar
Como has dicho que "es increible que en el siglo XXI", entiendo que has pagado con tarjeta, si pagaste con tarjeta, les puedes pedir un duplicado del ticket si les dices el día y hora aprox de la compra. También lo puedes pedir al banco.

Si no pagaste con tarjeta, es increible que en el siglo XXI sigas pagando con dinero real.
lo que es increible es que te quejes de algo así. Me explicas como vas a demostrar que lo has comprado en esa tienda? Y si lo has robado y luego se te ha roto? Que cara le echan algunos de verdad...
Ese "cachito de papel" es lo que demuestra donde y cuando has comprado el mando.
¿consola de 3ª generación? Te has saltado más de la mitad de la generaciones muchacho, por lo menos 4.

Y aunque estés en el siglo XXI el ticket demuestra que de verdad has comprado ese artículo en esa tienda en cuestión. Hay otra empresa que no te lo pide, pero la gente se aprovecha para robarles, así que siendo la gente como es, que no te extrañe que hasta el siglo XXX se sigan pidiendo los tickets de compra para los cambios.

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Que estes indignado y sin ticket, como un tonto sin chupete.

Si tuvieras el ticket te lo cambian al instante.

culpa tuya.
la culpa es tuya y solo tuya no tenias que haber perdido el ticket , el ticket es indespensable , te compras una tele de 42 pulgadas y le pasa algo sin el ticket te la comes asi que tenias que averle echo una copia yo siempre ago eso^^
Gracias a todos por vuestra colaboración, la verdad es que creía que este foro era para ayudar, pero veo que no.
Pero haber, si no tienes la factura para demostrar que es tuyo no es culpa de ellos, yo guardo las facturas de todo lo que compro asi no tengo problemas con futuros problemas. Como han dicho mas arriva culpa tuya [rtfm]
pedro70 escribió:Gracias a todos por vuestra colaboración, la verdad es que creía que este foro era para ayudar, pero veo que no.

Pero como kieres k te ayudemos, no tienes factura del ds3, no la podemos sacar facturas de mando de la tienda de al lado de tu casa, no somos magos
pedro70 escribió:Gracias a todos por vuestra colaboración, la verdad es que creía que este foro era para ayudar, pero veo que no.

Que tipo de ayuda quieres.. un DualShock3 Nuevo por la face... joder con algunos.

Haber guardado el ticket, y no hubiera pasado nada. peor si haces lo mismo con mas cosas... te seguira pasando. yo tengo todavia el ticket de varios juegos de PSX comprados en el año 1997, 98... etc.. hasta la factura de mi PS2, comprada en el 2003.

Si tu queja hubiera sido... algo como "Problema, DS3. tengo ticket pero no me lo cambian.." entonces hay te podemos echar una mano. pero asi... no puedes ni reclamar. poruqe no tienes ninguna prueba de compra de que tu has comprado eso donde dices que los as comprado. es su palabra contra la tuya.

PD: Para la proxima, guardate el ticket los 15 dias a 2 años, dependiendo el articulo, por si tubieras que reclamar.
Pero no nos hagas culpables a nosotros de que no te damos ayuda cuando no puedes demostrar nada sin ese simple "papelito" del siglo 21...
Hombre, lo suyo es que si no tiene ticket para cambiarlo en la tienda, la propia sony se lo arreglara o cambiase, que para eso los mandos tienen un codigo atras para saber si lo has comprado en europa, usa o en la china...
conejo_duracell escribió:Hombre, lo suyo es que si no tiene ticket para cambiarlo en la tienda, la propia sony se lo arreglara o cambiase, que para eso los mandos tienen un codigo atras para saber si lo has comprado en europa, usa o en la china...

por muchos codigos que tenga... si no hay ticket... nada de nada, es la unica defensa para el consumidor. el ticket, sin eso.. te quedas desnudo ante un problema asi.

De todas formas, ya le an dicho arriba, que si pago con tarjeta de credito, puede solicitar una copia, y/o factura al banco.
conejo_duracell escribió:Hombre, lo suyo es que si no tiene ticket para cambiarlo en la tienda, la propia sony se lo arreglara o cambiase, que para eso los mandos tienen un codigo atras para saber si lo has comprado en europa, usa o en la china...

Si eso esta muy bien, pero si lo has robado en una tienda????(k me se k no es el caso), para eso estan los tickets de compra, ademas k sony creo k los ds3 no los cambia ya k xk lo general se estropean del uso
Entiendo que si no tengo ticket no me lo cambien, no es lo que pido, pero creo que una compañía como sony, debe dar una alternativa para arreglar o reparar un aparato que vale 60€, ya que lo que yo quiero es arreglarlo, y todo una sony españa te dice que estas cosas no se arreglan en España, en estados unidos si pero en España no, no os dais cuenta que es el mismo desprecio que los de sony dan siempre al mercado español?
pedro70 escribió:Entiendo que si no tengo ticket no me lo cambien, no es lo que pido, pero creo que una compañía como sony, debe dar una alternativa para arreglar o reparar un aparato que vale 60€, ya que lo que yo quiero es arreglarlo, y todo una sony españa te dice que estas cosas no se arreglan en España, en estados unidos si pero en España no, no os dais cuenta que es el mismo desprecio que los de sony dan siempre al mercado español?

SI pero tu ves a alguna tienda a k te arreglen algo k no tiene ticket a ver lo k te dicen, k vale si k siempre lo envian a otro pais, pero eso es en el 80% de las compañias
y el mio que se me cae todo los dias y aun funciona
pedro70 escribió:ACCESORIO DE CONSOLA DE 3ª GENERACIÓN??

Esto duele leerlo :(

pedro70 escribió:NO SE PUEDA HACER SI NO TIENES UN CACHITO DE PAPEL (TICKET).

Y esto es obvio. Ni Sony ni leches, guarda tus tickets, y no tendrás problemas. A menos que hayas robado el producto, claro xD

FLIPO
molaman escribió:¿consola de 3ª generación? Te has saltado más de la mitad de la generaciones muchacho, por lo menos 4.

Y aunque estés en el siglo XXI el ticket demuestra que de verdad has comprado ese artículo en esa tienda en cuestión. Hay otra empresa que no te lo pide, pero la gente se aprovecha para robarles, así que siendo la gente como es, que no te extrañe que hasta el siglo XXX se sigan pidiendo los tickets de compra para los cambios.

Saludos.

pues para sony es la consola de 3ra generacion xd(salvo que cuentes psp que entonces seria 4ta :P)

sobre el problema nada que no te han dicho ya, la proxima guarda al ticket y si quieres repararlo algun lado lo hara pero ten encuenta que el bluethoot debe ser la parte mas cara del DS3 asi que posiblemente no sea muy distinto de comprar un nuevo Ds3
No se si será tu caso, pero hay gente que tiene la dichosa mania de que al comprar algo el ticket va la basura, o dejarlo entre los trastos tirado...... Luego ocurre eso.
De todos modos sin tener el ticket no esperes nada por parte del SAT ( ni lógicamente de tiendas......)
Saludos
Lo que hay que leer...... [carcajad]
Joder, os lanzais a cuchillo con la gente enseguida [mad] [+risas]

A ver, sony repara las ps3 que estan fuera de garantia (sin ticket, de importacion, etc) por el modico precio de 250€, asi que si no hace lo mismo con los mandos sera porque no le da la gana o simplemente porque no le sale rentable, en estos casos no se yo si estaria incumpliendo alguna ley. ¿porque con la consola si y con el mando no?
Es como todo, tu sabes que si se te rompe el mando de la tele no tiene garantia? ni una tele de 200€, ni una tele de 1000€, supongo porque el mando tiende a caerse, golpes, tiradas a la mesa, etc... su deteriodo es el 200% mas que la consola porque no la meneas, no le golpeas y sobre todo, no juegas a los juegos machaca-botones como las olimpiadas y los lucha libre.

Aunque podian tomar nota Sony de microsoft y su SAT
EDITADO POR EL MODERADOR: Estafas, no gracias.

K va eso no es fraude sino intentar timar a la tienda, k no es lo mismo
Madre mía la que le ha caído en un ratillo a pedro70 xD No os ensañeis muchachos xD
pedro70 escribió:Hola, se me ha roto el dualshock3, no me reconoce el bluetooth, y cuando llamo al sat de sony para que me digan donde lo mando a arreglar, me dicen que no tiene arreglo, que tengo que ir a la tienda para que me lo descambien. Le indico que no tengo el ticket, y me dicen por tanto en la tienda que no me lo pueden descambiar. ES INCREIBLE QUE EN EL SIGLO XXI, LA REPARACIÓN DE UN ACCESORIO DE CONSOLA DE 3ª GENERACIÓN??, NO SE PUEDA HACER SI NO TIENES UN CACHITO DE PAPEL (TICKET).

Es el problema de sony que no te arreglan nada.
Ami personalmente no me gusta el servicio que da sony a sus clientes.
armando92 escribió:
molaman escribió:¿consola de 3ª generación? Te has saltado más de la mitad de la generaciones muchacho, por lo menos 4.

Saludos.

pues para sony es la consola de 3ra generacion xd(salvo que cuentes psp que entonces seria 4ta :P)

sobre el problema nada que no te han dicho ya, la proxima guarda al ticket y si quieres repararlo algun lado lo hara pero ten encuenta que el bluethoot debe ser la parte mas cara del DS3 asi que posiblemente no sea muy distinto de comprar un nuevo Ds3

Hombre visto así, pero si vamos a ser quisquillosos sony empezó con el MSX, que para muchos era un ordenador, pero para otros era una consola con todas las de la ley por su entrada de cartuchos (característica de las consolas de por aquel entonces). Así que como "consola de sony" se podría considerar que es de cuarta generación (o quinta si consideramos PSP XD ).

Si me hubieras dicho que es de tercera generación dentro de la marca playstation, pues sí. De todas formas sabemos que el autor del post ha puesto lo de tercera generación porque es lo que creen los chavales que llevan en esto desde la generación de los 32bits.

Cambiando de tercio, pedro70, perdona si somos un poco bruscos, pero creo que la mejor ayuda que se te puede hacer es hacerte entender que sin el ticket no tienes nada que hacer (bueno sí, conseguir otro ticket y "a ver si cuela"), para que así, a partir de ahora, empieces a guardarlos a buen recaudo, por lo menos mientras tengas garantía.

Un saludo y a partir de ahora ya sabes la importancia de guardar "el papelito". De los errores se puede aprender (otro consejo para que luego digas que no ayudamos ;) ).
1) pedro70 entiéndelo, hoy en día sin el ticket no podrás hacer nada por desgracia.

2) Juraría que en Nintendo con dar el código de referencia de la consola te dice si está en garantía y te la arreglan, no hay que presentar ticket para nada.

3) Y sí, es un poco atraso que en la era de las telecomunicaciones, internet en todos lados, tarjetas de crédito y toda la pesca, resulta que la garantía de nu aparato dependa de un pedazo de papel, que se puede perder, borrar con el paso del tiempo o romper fácilmente. Deberíamos evolucionar de algún modo en esto.
NeoWendigo escribió:1) pedro70 entiéndelo, hoy en día sin el ticket no podrás hacer nada por desgracia.

2) Juraría que en Nintendo con dar el código de referencia de la consola te dice si está en garantía y te la arreglan, no hay que presentar ticket para nada.

3) Y sí, es un poco atraso que en la era de las telecomunicaciones, internet en todos lados, tarjetas de crédito y toda la pesca, resulta que la garantía de nu aparato dependa de un pedazo de papel, que se puede perder, borrar con el paso del tiempo o romper fácilmente. Deberíamos evolucionar de algún modo en esto.

Evolucion si que ay, pero como todo, no todos las adaptan, por ejemplo en "Decathlon", te hacen una targeta gratuita de socio, que aparte de otras ventajas, tiene la de que no ay por que guardar los tikets de papel, ya que la propia targeta al pasarla despues de cada compra, guarda en el sistema todos tus tikets automaticamente, en "Nokia" telefonos, solo con el propio telefono y su IMEI, saben si esta ne garantia o no sin necesidad de presentar ningun tiket.

Como ya an dicho antes, no machaqueis tanto al chaval.. que ninguno estamos libre de pecado.. o que pasa, ¿que nunca aveis tirado un tiket por accidente? o lo aveis estraviado?.. yo los de las compras diarias casi todos se quedan el la bolsa de plastico o en el super o van a la basura... si me sale una lata de mejillones de "chernovil" pues ay esta el problema jejeje.

Moraleja...."guarda todos tus tikets, aunque tengas que comprate un armario solo para ellos"
fustris escribió:que pasa, ¿que nunca aveis tirado un tiket por accidente? o lo aveis estraviado?..

Si, pero luego no me quejo. Basicamente porque si pierdo o tiro el ticket la culpa es mia y no del establecimiento.
Vamos por partes, lo primero pedid factura siempre, ahora para arreglar algo de sony me dijeron que no reparan mandos solo cambian en garantia por tanto toca buscarse la vida, yo anoche arregle el L2 de mi ds3, creo que tu mando podria arreglarse con un reseteo, el boton esta detras del mando y se pulsa con algo fino como un clip.
Yo guardo siempre todos los tickets.... a parte de cosas como la ps3 tb le tengo siempre la caja....
Ahora bien... hablando de todo un poco... donde cojones habre metido el ticket de la ps3 ???? ein? ein? ein? ein?
:S
El problema esta en que m$ a acostumbrado muy bien a todos los vividores, tan solo con decir que tu mando o wifi no funciona te envian otro...

$ony no lo hace asi y ya es mala......si no tienes ticket no hay garantia, queremos derechos pero no obligaciones.

Sau2!
Lo que es increible es que microsoft siga mandando mandos y perifericos a diestro y siniestro sin pedir nada.
Lo que tiene un buen servicio tecnico
yeyoX escribió:Lo que tiene un buen servicio tecnico

Y una mierda, si, así de claro y no, no te estoy insultando. Que en Microsoft te regalen las cosas no quiere decir que sea un servicio tecnico bueno, entre otras cosas porque cambiar algo viejo por algo nuevo no es ningún servicio tecnico, quizá es que no saben reparar..... ¿de ahí las lucecitas rojas? Puede ser que si, o que no. Quizás le sobre tanto dinero de timar a la gente, que se pueden permitir el lujo de darte algo nuevo, sin pedir ningun tipo de justificante. Puede que el mando y accesorios de MS sean tan baratos (y logicamente malos) que se rompan a montones y no merezca la pena ni destornillarlo por lo que cuesta uno nuevo, y te lo mandan tan frescos... total...

Yo te puedo decir una cosa, no he visto pad mas resistente que el DS, desde que tengo consola y de eso hace ya más de 15 años, ningún mando me ha durado tanto tiempo y un tan buenas condiciones como el DS, ya sea el 1 o el 2, del 3 no hablaré ya que no lo tengo 8 años, como mi DS2 de mi PS2 desde el dia de salida en españa, y funciona como nuevo oye.

Volviendo al hilo: mi recomendación es, que ya que te vas a joder y no te lo van a cambiar, lo abras con cuidado y le eches un vistazo haber que encuentras, quizá haya algo suelto o yo que se, total si no te funciona, no se va ha arreglar por arte de magia..... Abrelo y haber que encuentras....
aun con el ticket tendrias problemas para cambiarlo,si eres tu el culpable por perderlo,ya estas sentenciado,olvidate de todo,si con todo aun lo conservases tambien tendrias problemas,nadie va intentar solucionarte nada cuando hay inconvenientes.
por cierto hablando de papelitos,yo tb mande un papelito a telefonica,diciendo q me daba de baja definitiva,claro ese papel debe volar,xq es el segundo mes q me llega la factura,parece mentira q una gran compañia aun dependa de un papelito para arreglar problemas con sus ex-clientes.ah!calla q en este caso el papel les vuleve a salvar el culo.
demagogico si,como casi todas vuestras respuestas.
apisonador escribió:queremos derechos pero no obligaciones

Hacer entender esto a 15añeros es un esfuerzo inútil, pero todo el hilo se resume en esa frase.
A ver lo del ticket ya lo habeis dicho todos y lo de que si hubiera pedido factura le tendrian que hacer una copia aunque la pierda no. Para la proxima pides factura porque perder el ticket esta a la orden del dia.
Os informo que nokia mira el codigo del movil y no pide ni ticket ni nada.
42 respuestas