yeyoX escribió:Lo que tiene un buen servicio tecnico
Y una mierda, si, así de claro y no, no te estoy insultando. Que en Microsoft te regalen las cosas no quiere decir que sea un servicio tecnico bueno, entre otras cosas porque cambiar algo viejo por algo nuevo no es ningún servicio tecnico, quizá es que no saben reparar..... ¿de ahí las lucecitas rojas? Puede ser que si, o que no. Quizás le sobre tanto dinero de timar a la gente, que se pueden permitir el lujo de darte algo nuevo, sin pedir ningun tipo de justificante. Puede que el mando y accesorios de MS sean tan baratos (y logicamente malos) que se rompan a montones y no merezca la pena ni destornillarlo por lo que cuesta uno nuevo, y te lo mandan tan frescos... total...
Yo te puedo decir una cosa, no he visto pad mas resistente que el DS, desde que tengo consola y de eso hace ya más de 15 años, ningún mando me ha durado tanto tiempo y un tan buenas condiciones como el DS, ya sea el 1 o el 2, del 3 no hablaré ya que no lo tengo 8 años, como mi DS2 de mi PS2 desde el dia de salida en españa, y funciona como nuevo oye.
Volviendo al hilo: mi recomendación es, que ya que te vas a joder y no te lo van a cambiar, lo abras con cuidado y le eches un vistazo haber que encuentras, quizá haya algo suelto o yo que se, total si no te funciona, no se va ha arreglar por arte de magia..... Abrelo y haber que encuentras....