pocho_86 escribió:Resulta que ayer jugando mi hermano se le cayo liquido encima,estando apagada
Y ahora enciendo,pero al segundo se apaga,hace un flash,que puede ser?
Saludos
No se si será la forma correcta de ingresar en el foro. A mí me sucede algo similar con una NDS Lite a la que le he cambiado la carcasa por el mal de la Bisagra. En un primer encendido la pantalla superior presentaba unas lineas verticales sobre el fndo blanco, no se veían las imágenes del juego, la inferior aparentemente iba bien. La vuelvo a desmntar para comprobarla y tras volverla a montar no enciende.
Al actuar sobre el interruptor de encendido se enciende un instante el led verde y la pantalla inferior da un flash, la superior nada, tras lo cual se apaga el led verde.
Al conectar el caragador se enciende el led naranja y carga la batería si problemas.
También he realiazdo una prueba desmontando la carcasa superior y conectando únicamente la pantalla, pero tampoco va. Acabo de leer por ahí que si no se conecta el módulo WiFi, la nintendo no arranca. Los fusibles entiendo que están bien si carga la batería (al menos uno de ellos).
Me costó bastante pasar el cable del WiFi por debajo del SLOT 1. ¿Se ha podido estropear algo de la placa por esa zona???
Saludos y perdón por si me he entrometido, pero se trata de la NDS del sobrino y me da rabia haberle fallado.
EDITO MI ULTIMO MENSAJE YA QUE NO SE QUE HA PASADO CON MI PRIMERA RESPUESTA, NO APARECE Y NO PUEDO REPETIR MENSAJE.
Gracias por la respuesta. Comento lo que me ha pasado por si puede servir a otra gente. Reviso por enésima vez las fajas y consigo que enciendan ambas, pero la superior se que iluminada, pero sin ofrecer gráficos. No dándome por vencido vuelvo a mirar la faja con lupa y me da la impresión de que está un poco fuera, pero que muy poco, del lado interior de la consola. Una vez metida correctamente por ambos lados al menos ha encendido con normalidad, apareciendo una cuadrícula y solicitando la calibración de la táctil. Eso sí la he propado sujetando la batería con la mano, pero estoy tan contecto que me he puesto a contestar antes de volverla a montar en condiciones.
Lo dicho la faja hay que meterla completamente, las 2 aletas laterales han de quedar tocando el contector.