Problema dsftp: conecta, pero no llego a ver los archivos

Hola. El problema que tengo con el dsftp es el siguiente: creo todas las configuraciones del programa y lo arranco. Hago ping a la dirección que me aparece y funciona sin problemas. Cuando después intento conectar con el Filezilla me aparecen las siguientes trazas

Estado: Conectando a 192.168.1.34:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...

Y se queda así indefinidamente. Cuando desde el gestor FTP cancelo la conexión, en la ds me aparece entonces que la conexión se ha creado. Esto me ha ocurrido con la versión 2.3 y 2.6. Mi conexión inalámbrica la creo con el wifi link, por si tuviese alguna importancia.

A ver que os parece.

EDITO: He aumentado el nivel de log del programa. Ahora veo que cuando cancelo la conexión desde el Filezilla en la DS aparece

accept() returned 2
Notifying delegate at 0x20a2440
Creating new control connection
** FTP conn 2 from 192.168.1.33
<-Nintendo DS FTP server module V2.6
<-220-(c)2006 ...el autor del programa
<-220-Bienvenido
<-220
Done creating new control connection at 0x20e

¿No se me está creando la conexión justo en el momento en el que la cancelo?.
Solo añadir que también he intentado el comando
"arp -s 192.168.0.10 81-79-ed-5c-22-52"
que aparece en el tutorial, aunque creo que no hace falta porque me conecta aunque sea mal.

Gracias.
Aunque ponga conectado, no se conecta realmente, si te da ese problema.
Gracias por contestar. Si es tal como dices, ¿qué me puede estar pasando?. Explícame también porque crees que no me conecto si me sale el mensaje de bienvenida que yo mismo he creado (aunque me salga cuando me desconecto).

AÑADIDO: He intentado conectarme desde un portátil conectado también al wifilink y así sí que conecta. Ahora no entiendo nada. ¿Qué puede estar pasando?.
Gracias por contestar. He estado sin DS hasta hace poco y vuelvo con este tema. ¿Me puedes explicar más a fondo ese conflicto de ips que mencionas?.
4 respuestas