problema dsi con m3izero

Hola, tengo el m3izero con la dsi desde hace una semana sin problemas. Tengo el m3 masuka o sakura o algo asi.

Me ha pasado una cosa muy rara. He estado jugando un buen rato sin problemas, apago la consola, la vuelvo a encender como a los 5 minutos y despues de elegir en el menu de nintendo el icono del flashcart se me queda la pantalla en negro con el logo de m3 ds real, cuando antes me salia lo de comprobando disco y ya me salia el menu para elegir juego...

le ha pasado a alguien?? alguna idea?? voy a probar a volcar todo a otra microsd a ver si es problema de la tarjeta... luego os cuento.

EDITO: Lo he vuelto a probar a los 15 minutos sin hacer ningun cambio y ha funcionado... espero que no me vaya a pasar esto a menudo... a alguien la he pasado??
yo tengo una ds fat y lite con la tarjeta de m3izero asi que no he tenido ningun problema de ese tipo,cuando tenga una dsi en mis manos comento con mas detalle si tengo el mismo problema que tu.Ahora bien a lo mejor le has instalado mal el software te recomiendo que pases por la web oficial y te bajes el sistema 4.6 beta x y el ultimo f core de esta pagina http://www.dsgogogo.com/
1 respuesta