problema dsi no reconoce r4

hola, mi dsi esta en la version 1.40e al introducir el r4 lo detecta como si fuera el star force alliance y al entrar en el me da un error, dice que tengo que mantener el power apretado y bla bla bla, las demas opciones van bien, que puedo hacer?
que r4 es?
por de hay varios modelos
Obviando que tu R4 es un clon basura,dudo que te funcione ya que el 99% de estos NO son actualizables...
Asi que si piensas comprarte una nueva flashcart,compra cualquier cosa que no lleve en el nombre R4/DSTT ya que cometerias el mismo error....
Una AK2i,EZVi,iEdge,SCOnei o una SCTwo son lo mas recomendable para una DSi (todas estas soportan actualizacion 1.4X)...
yo tengo una r4itt que se supone que es basura y ahí esta funcionando en una dsixl con la actualización 1.4E , no sera una bomba de tarjeta pero hace la función
la primera que tenia que vino mal de fabrica cuando le daba para que iniciara star force alliance me salia una imagen de una tarjeta en color rojo y me daba error , me la cambiaron en la tienda y con la misma sd que tenia la otra y los mismos archivos(que pensaba yo que quizás me hubiera equivocado con ellos) y me funciono , me la cambiaron sin problemas ya que la otra estaba mal , saludos
dortors escribió:yo tengo una r4itt que se supone que es basura y ahí esta funcionando en una dsixl con la actualización 1.4E , no sera una bomba de tarjeta pero hace la función

Pues cuando tengas una flash de CALIDAD comprenderas la diferencia entre "Funciona" a que funcione como es debido (juegos nuevos,actualizaciones DSi y demas)..Tan simple como si actualizaras a 1.4.1 ver que tan bien te servira esa cosa..
Claro igual de simple como ver TODOS los fallos con estas clonicas contra cualquier otra flashcart (con eso puedes darte una idea de lo que es una flashcart de calidad)..
Dr Katts escribió:
dortors escribió:yo tengo una r4itt que se supone que es basura y ahí esta funcionando en una dsixl con la actualización 1.4E , no sera una bomba de tarjeta pero hace la función

Pues cuando tengas una flash de CALIDAD comprenderas la diferencia entre "Funciona" a que funcione como es debido (juegos nuevos,actualizaciones DSi y demas)..Tan simple como si actualizaras a 1.4.1 ver que tan bien te servira esa cosa..
Claro igual de simple como ver TODOS los fallos con estas clonicas contra cualquier otra flashcart (con eso puedes darte una idea de lo que es una flashcart de calidad)..

Tío no seas tan hater, que hay flashcards y flashcards. Si vas a estar en plan RANDOM CAPS LOCK al menos no seas tan hater, a ver si piensas un poco, vale que sean clónicas, pero no son las únicas. Si son clones será por el puro que metió Ninty a R4, en el apuro lo dejaron y les dejaron a los copiones lo que estaban haciendo, ya no querían saber nada más de ese tema. Vale que digas que las R4 son una mierda por ser clónicas, pero repito que será por clones. Volviendo al tema, necesitas una tarjeta compatible con DSi. Si usas una tarjeta que no especifica compatibilidad con ella, lo más seguro es que el cartucho no lo reconozca o que dé fallos como ese que has tenido. Si quieres una flashcard buenecilla y no quieres gastarte mucho, búscate una M3 o alguna baratilla, pero procura que no sea clónica. Tu DSi y tu tarjeta de memoria te lo agradecerán [carcajad]
Te dire lo que le digo a los demas..Demuestrame que lo que estoy diciendo no es verdad..Que cualquier flashcart de CALIDAD (y aunque la DSTT no la considero en esta categoria) se pasan esta actualizacion 1.4 y 1.4.X sin ningun problema ya sea metiendo/ejecutando archivos o con un actualizador externo..Cosa que estas unidades nisiquiera pueden hacer..Ya que con lo que te compras tanto clon para que funcione en la DSi (por version) podria haberse comprado una AK2i o cualquier otra flashcart..
Sin contar su patetica compatibilidad con titulos nuevos y un soporte que la verdad es practicamente NULO y que tienes que estar aplicando parches o haciendo circo maroma y teatro con TODO lo referente a software configuraciones y demas..Que en otras flashcart o FUNCIONA o esperando una actualizacion (que con un team serio siempre hay) funcionara porque funcionara..
Lo dicho "Lo barato sale caro" y por ahorrarse un par de monedas aqui un claro ejemplo del "Costo" que esto puede llegar a tener..
No digo las cosas en tono de joder ni para que se ofendan pero si digo "Que tu flashcart es una reverenda KK" es porque lo es..y en caso que compres otra NO acabes comprando otra igual que NO funcionara como es debido..
6 respuestas