Pues a mi ez flash que es equipo antiguo como Supercard, me ha decepcionado, porque mi ez V plus, está dos meses sin actualizarse, y si no se actualiza no puedes jugar a lo nuevo.
Lo que me refiero es que ez flash (ya que estamos hablando de empresas veteranas en el sector), saca el ez Vi y que nos den a los que tenemos el ez V, Supercard saca su DStwo y que les den a los que tienen un DSone, y R4 saca su R4i y que les den a los que tienen un R4.
Encima con la política anti piracy de nintendo, cada juego lleva su protección y necesitas actualizaciones constantes de kernel (funcionar por supuesto que funcionan muchos años, mi ez IV funciona de lujo en mi gba, sin embargo en mi DS ni se me ocurre ponerla).
¿Que Supercard DStwo tiene un super sistema que se salta el anti piracy y no hace falta actualizar?
Acaba de salir, veremos si dentro de 6 meses cuando Supercard saque la DSthree siguen actualizando la DStwo o a los usuarios de DStwo se les queda la misma cara de tonto que a mi cuando actualizan su último modelo y a los que tenemos el anterior que nos den. Y encima en mi ez flash solo funciona el kernel ez, no puedo instalar ni el Wood, ni el YS menú ni ninguno. En mi mierda de R4i tengo el kernel oficial actualizado a 23 de octubre, tengo el Wood 1.14 y el YS menu. Creo que tardará en quedarse desactualizada.
Un saludo.
P.D. Mi consejo de compra también sería una Acekard 2i, compré la r4i gold porque estaba agotada la Acekard y por el precio que tenía me tiré a la piscina. Lo que no dejo de reconocer es que después de leer muchos comentarios en contra me ha sorprendido mucho.