Problema DSLite

Buenas, me acaban de regalar una DSLite que tiene un problema, y sinceramente, desconozco su causa y su solución, así que os lo planteo a vosotros a ver si me podéis ayudar :P :

La consola no ha intentado ser flasheada ni modificada nunca, el problema vino un día así, sin mas.

La batería funciona, y se puede cargar perfectamente. Cuando la intentas encender, el piloto verde se enciende durante unos 5 segundos, y pasado ese tiempo, la pantalla táctil parpadea 1 vez, y se apaga de nuevo. ¿Alguien sabe que podría pasar? Dispongo de un tri-wing por si hubiera que desmontarla o hacer cualquier cosa.

¡Gracias de antemano^^!
Es algo tan simple como que tienes jodida la pantalla superior..
Dr Katts escribió:Es algo tan simple como que tienes jodida la pantalla superior..

Y porqué se apaga la consola automáticamente? No debería de quedarse simplemente en negro y continuar encendida? :S
Porque la consola al encender comprueba que las 2 pantallas están bien y hacen flash, si una esta mal (la de arriba en tu caso) no hace ese flash

Pero ya nose si inclinarme por la pantalla o por la faja que este mal o partida porque si fuese la pantalla se vería fatal o solo en ciertas partes o de colores raros o algo así, si no hace ninguna comunicación puede ser el cable flex

PD: si la has desmontado o a sido desmontado puede ser simplemente que no hayan encajado esa faja hasta el fondo y por lo tanto no este bien conectada
pupila1992 escribió:Porque la consola al encender comprueba que las 2 pantallas están bien y hacen flash, si una esta mal (la de arriba en tu caso) no hace ese flash

Pero ya nose si inclinarme por la pantalla o por la faja que este mal o partida porque si fuese la pantalla se vería fatal o solo en ciertas partes o de colores raros o algo así, si no hace ninguna comunicación puede ser el cable flex

PD: si la has desmontado o a sido desmontado puede ser simplemente que no hayan encajado esa faja hasta el fondo y por lo tanto no este bien conectada

Pues por ahora no la he desmontado aún, la he llevado a un colega y me ha dicho que a lo mejor se han fundido alguno de los fusibles de la placa, pero tampoco me fio demasiado de el, asi que, no se que hacer, si desmontarla y comprobar si esta todo bien puesto, o... nose.
La faja dudo mucho que sea ya que (por experiencia) he visto muchas lites con "cuello de pollo" (bizagra rota) y tras no atender eso se acaban jodiendo la pantalla microfono y antena..Y luego se ofenden porque se les dice que es su culpa..
Lo mas probable es que esta lite tenga "cuello de pollo" y por ende este dañada la pantalla (obvio que tambien la carcaza)
Grender escribió:Pues por ahora no la he desmontado aún, la he llevado a un colega y me ha dicho que a lo mejor se han fundido alguno de los fusibles de la placa, pero tampoco me fio demasiado de el, asi que, no se que hacer, si desmontarla y comprobar si esta todo bien puesto, o... nose.

Pues ese colega tuyo ha de tener la misma experiencia que tu (que irse a los fusibles que burrada) pero la recomendacion es que si no cres tener la capacidad de hacerlo mejor te busques un profesional ya que por jugarle al tecnico muchos acaban haciendo el daño a la consola mas grande de lo que pudiese ser...
Los fusibles? No dejes tu consola en sus manos.. Cualquiera que este un poco metido en el tema puede saber que si se funden los fusibles no hace nada de nada, ni flash en pantallas ni nada, y lo mejor esque ni siquiera carga por no entrador corriente a la placa.

Si no te es capaz de cambiar la pantalla como ha dicho el compañero pues a un profesional de cabeza
pupila1992 escribió:Los fusibles? No dejes tu consola en sus manos.. Cualquiera que este un poco metido en el tema puede saber que si se funden los fusibles no hace nada de nada, ni flash en pantallas ni nada, y lo mejor esque ni siquiera carga por no entrador corriente a la placa.

Si no te es capaz de cambiar la pantalla como ha dicho el compañero pues a un profesional de cabeza

Gracias a todos, miraré a ver si puedo hacer algo :P
7 respuestas