Problema DSTWO

Bueno, el año pasado me compre una dsi ya que avia vendido mi lite y la termine extrañando XD,
desidi buscar una flashcart nueva y me termine comprando la DSTWO.
Todo iva bien pero ahora la cosa es que cuando uso el IPlayer puedo ver 20 secs de videos y me
manda de vuelta al menu del IPlayer, tambien el emulador de MAME, cuando lo pongo a mas de 360mhz se pega y el emulador de GBA cuando le pongo donde dice "CPU frequence" 3 o 4, se pega a mitad de juego.

¿Alguien a tenido este problema o sabe a que se deve esto?

Saludos
Y tambien se traba si usas los emuladores a baja potencia?? ¿se traba con los juegos NDS?? o solo se traba con software exclusivo de SCTwo??
Dr Katts escribió:Y tambien se traba si usas los emuladores a baja potencia?? ¿se traba con los juegos NDS?? o solo se traba con software exclusivo de SCTwo??

Con los emuladores a baja potencia ningun problema.
No se traba con backups de NDS, solo con software de SCTwo (ds2x86 a mucha potencia, los emuladores oficiales de SC team y cuando veo AVI en el IPlayer de DSTwo) con esto del video encontre algo curioso por que los paso ahora a WMV y no e tenido el problema que me mandava de vuelta al menu a los 20 secs.
si tienen un bitrate algonalto, volvera al menu, para no quemar el chip de la dstwo, cuenta que no es un chip a lo bestia
De hecho es probable que la proyeccion del chip este algo sencible..Pero aqui una pregunta que nos puede determinar eso..¿Se calienta el cartucho mas de lo usual?? ya que si se calienta bastante puede que en efecto estes forzando el cpu mas de lo normal..
NGC_BCN escribió:si tienen un bitrate algonalto, volvera al menu, para no quemar el chip de la dstwo, cuenta que no es un chip a lo bestia

Ise un experimento cambiando el programa que usava, y enves de pasar a AVI paso a WMV y no e tenido el problema de los videos, pero aun asi con la musica en MP3 se salta algunas canciones (reproduce un poco y despues se la salta, sin que aprete nada)

Dr Katts escribió:De hecho es probable que la proyeccion del chip este algo sencible..Pero aqui una pregunta que nos puede determinar eso..¿Se calienta el cartucho mas de lo usual?? ya que si se calienta bastante puede que en efecto estes forzando el cpu mas de lo normal..

Bueno, e leido que siempre se calientan las DSTwo (por el procesador), pero no encuentro que se caliente demasiado, solo un poco. Ademas no la puedo forzar, ya que cuando subo la potencia de las aplicaciones se congelan.
prueba a que te la cambien, a ver si asi se soluciona, a mi no me pasa eso con mp3,los escucho tambien a 320 de calidad y sin problemas
NGC_BCN escribió:prueba a que te la cambien, a ver si asi se soluciona, a mi no me pasa eso con mp3,los escucho tambien a 320 de calidad y sin problemas

Esa era la primera opcion, el problema es que la compre a mitad del año pasado,
y la garantia por estos productos es la minima (90 dias)
7 respuestas