Problema Dual DDR

Hola: Tengo una placa Asus A7N8X Deluxe con un modulo de 512 a 400 Mhz de RAM (3200) marca Kingston. Hace nada me compre otro modulo igual, de 512 Mb a 400 Mhz tambien marca Kingston y desde entonces el ordenador va mal. Pantallas azules, se queda colgado...petan los programas constantemente... Ya cambie el modulo pensando ke estaba defectuoso pero me dieron otro igual y sigue pasando lo mismo.

Con el programa Aida veo las caracteristikas y son iguales excepto en ke el modulo viejo va a 2.5 V y el nuevo a 2.6 V. MI windows es XP Pro. No se de kien es kulpa, si mia.. si tengo ke konfigurar algo en la placa... no se. SI alguien sabe ke puede estar pasando agradeceria ke me dijera algo.

Gracias.
1 Por separado funcionan bien?
2 Cambiando los modulos de slots?
3 Distintas latencias? aunque no deberia darte problemas si no utilizas Dual Channel.
4 Chequea las etiquetas de los modulos si estas haciendo Dual Channel. Mira este hilo .
5 Cambia la Bios de tu placa.

La mia es KVR400X64C3_512 y va 2.6v. [reojillo]

En la misma placa con rev 1.06 y Bios 1007.

Ta luegoooooooooooooooo
La etiketas son: el modulo viejo KVR400X64C3/512 A 2.5 V y el nuevo KVR400X64C3A/512 a 2.6 V. Segun el otro post estas no son identicas y supongo ke dara problemas por eso. Ire a la tienda a ver si me la cambian. Tampoco ke si hay otra solucion ni na.

He probado de cambiar de slots y nada de nada sigue petando todo.

La BIOS segun Aida32 es rev.1001.G

Intentare actualizarla a ver si se soluciona el problema.

Estoy abierto a ams sugerencias! y gracias!
La única solución sería que no los pongas en Dual, pero no es una solución... si las cambias, que tengan los dos módulos chips idénticos.

Saludos.
Cadete1 tiene razon, acabo de confirmar que modulos con la misma etiqueta pueden tener distintos chips.

Los acabo de ver en un pcbox, yo los tenia con chips KINGSTON y los he visto con chips SAMSUNG.

Y digo tenia, porque amablemente me han cambiado uno por otro :-P . Para que luego digan de los PCBOX.

Pos eso, que ademas de tener la mismita etiqueta han de tener los mismitos chips (esto ya se sabia, pero pensaba que los diferenciaria algo en la etiqueta).
4 respuestas