Problema Dual Shock 2 en PS3 en el Kingdom Hearts 2

Hola gente buenas noches, hoy he jugado con mi pad de PS2 (Dual Shock 2) con el adaptador USB al tekken 5 Dark Resurrection y todo perfecto pero cuando he puesto el Kingdom Hearts 2 en la consola no me detectaba el PAD me sale un mensaje que dice que no encuentra el Dual Shock 2 he apretado todos los botones del mando y nada, luego he intentado desconectar el sixaxis por si interfiere y nada luego he probado de encender la consola solo con el Dual Shock 2 pero no he conseguido usarlo y en el KH2 veo esencial la vibración, ¿Alguien lo ha conseguido?. Es que me ralla usar el Sixaxis en estas situaciones.

A todo esto yo aqui estoy suponiendo cosas que no tengo ni idea xD, ¿alguien ha podido jugar con algun juego de PS2 en su PS3 con el Dual Shock y le ha vibrado el PAD? , vamos que si la consola no lo tiene implementado mal voy.

Saludos y Gracias

NeOCaSTi
Yo ya lo comente hace mucho tiempo y tampoco me contesto nadie. Por mas que intento jugar con el dual shock 2 al ff12 no lo logro. Con los juegos de PS3 si va, pero con los de PS2 nop. Probe a cambiar de puerto el sixaxis por si habia conflicto, pase de analogico a digital, de digital a analogico, por si tenia algo que ver, y nada no ahi manera, probe otro juego mas; el Suikoden V, y más de lo mismo. Osea que me da la sensacion de que no se puede jugar con Dual Shock a los juegos de PS2 en la PS3.

Si lo consigues tu mandame un privado. [looco] [looco]
La vibración no está implementada en la consola si no en los juegos así que teóricamente debería vibrarte con los juegos de PS2 sin ningún problema pero claro no tengo el adaptador para probarlo.
2 respuestas