Problema Dual Shock 2

Tengo un problema con el joystick original que viene con la PS2, osea los Dual Shock 2, este consta de que mientras estoy jugando se apaga el led que marca que estan activados los analogicos, y hasta a veces deja de responder el mando, y luego de unos segundos, vuelve a funcionar como si nada pero quedan desactivados los analogicos.

Esto me empezo a pasar mientras jugaba al naruto, que movia muy rapido los analogicos o tocaba muchas veces el cuadrado, triangulo, etc...

Me dijeron por ahi, que es un problema de la plaqueta, y que el joystick comienza a andar cada vez peor hasta ke ya no funciona.

NOTA: todavia me falta comprobar ke no sea falso contacto de los cables, pero no creo, porke no se corrige cuando muevo un poco el cable.

Gracias.
Vladi escribió:Tengo un problema con el joystick original que viene con la PS2, osea los Dual Shock 2, este consta de que mientras estoy jugando se apaga el led que marca que estan activados los analogicos, y hasta a veces deja de responder el mando, y luego de unos segundos, vuelve a funcionar como si nada pero quedan desactivados los analogicos.

Esto me empezo a pasar mientras jugaba al naruto, que movia muy rapido los analogicos o tocaba muchas veces el cuadrado, triangulo, etc...

Me dijeron por ahi, que es un problema de la plaqueta, y que el joystick comienza a andar cada vez peor hasta ke ya no funciona.

NOTA: todavia me falta comprobar ke no sea falso contacto de los cables, pero no creo, porke no se corrige cuando muevo un poco el cable.

Gracias.

pues ve pensando en jubilar tu mando por uno nuevo

saludos
alguien me podria explicar un poco mas de porke sucede esto, tal vez sea algo ke estoy haciendo mal y por eso se ha dañado. Digo para poder evitar de hacerlo en el futuro con otro mando nuevo.
No creo que estes haciendo nada mal. No me rompería mucho la cabeza pensando que es por un mal uso.
Las cosas fallan.

Un saludo. [oki]
bueno yo tenia un problema paresido con el mio y resulto ser que era en la coneccion al ps2, lo que hago es no entrarlo mucho el conector solo un poco hasta q el led prenda y yaaa si se te apaga buelbe a intentar desconectar y conectar.
Es raro, porke despues de no jugar unos cuantos dias, se me ocurre por probar si seguia el mismo problema, agarre y estire bien el cable del mando, lo puse bien a presion en la consola y funciona perfecto sin problemas.
:-O
Abre el mando y mira que este todo vien, si hay algun cable suelto es tan facil como estañarlo un poco.

Un Saludo
Yo tengo una duda similar, haber que me recomiendan.
Pues como tengo 2 mandos uno casi no lo uso, asi que cuando decidi conectarlo para jugar fifa 07, tenia un problema pues era tener los botones triangulo y cuadrado al mismo tiempo, abri el control para ver si tenia un cable suelto o algo pero no vi nada malo, de hecho al desarmalo funciono perfectamente pero después de un dia volvio a las andadas.
Juas. Eso a mi tambien me ha pasado... lo unico que se me ocurre es que los mandos son cutres, que los fabrican los mismos chinos que te cosen las camisetas.

Los primeros mandos que tuve (hace años) iban perfesto, pero cuando mi hermano se compro una PS2 plateada (es decir, de las ultimas versiones de la PS2 clasica) y probe su mando, se me volvia loco. Los stick no funcionaban, algunos botones tampoco, y otros parecia que los estaba aporreando sin descanso, aunque no los tocara. Tenia que desconectar el mando y volver a conectarlo.

Y la cosa no es de mi consola, ya que los mandos no oficiales me van de PM. Y eso que la conexion la tengo (fisicamente y de forma visible) destrozada.
8 respuestas