problema dual shock 3

pues cuando termino de cargar le desconecte del usb pero ahora no hay manera de que funcione inalalmbricamente ya que si pulso el ps sin el cable usb parpadean todas las luces pero nada , si lo pongo en el usb y pulso ps si me lo renoconoce pero cuando lo quito estoy en las mismas.gracias
y esto que tiene que ver con la scene o con linux? ¬_¬

PD: te reporto para que te lo muevan a General
tito_456 escribió:pues cuando termino de cargar le desconecte del usb pero ahora no hay manera de que funcione inalalmbricamente ya que si pulso el ps sin el cable usb parpadean todas las luces pero nada , si lo pongo en el usb y pulso ps si me lo renoconoce pero cuando lo quito estoy en las mismas.gracias

el conpañero tiene razon esto no va a qui pero bueno te contesto.
lo as cargado en un pc? o con la ps3? apaga la consola i enciendelo sin usb i ya ira fino.
a veces los mandos estos se les va la pinza, i mas si se cargan en un pc o similar.
un saludo
esta cargado con ps3 y ya e probado y me hace lo mismo que con la ps3 encendida
ok pues mira en que numero de amndo lo tienes, dejalo en el uno i con el cable usb enchufao apaga el mando i enciende con el usb i quitalo. si no va haz lo mimso pero con el usb quitado i nos cuentas
Prueba a pulsar el boton de RESET que tiene el mando por detras... ¡Suerte!

Un Salu2 [bye]
pmmrbr escribió:Prueba a pulsar el boton de RESET que tiene el mando por detras... ¡Suerte!

Un Salu2 [bye]

+1, no me acordava [carcajad]
O ves a la opcion de registrar el mando en la ps3 y lo registras de nuevo
eso a mi me ha pasao con el sixaxis sin vibrador, y al día siguiente se había arreglao solo. todavía no se k pasó
Plage escribió:O ves a la opcion de registrar el mando en la ps3 y lo registras de nuevo

Lo has registrado?
Kensei escribió:
Plage escribió:O ves a la opcion de registrar el mando en la ps3 y lo registras de nuevo

Lo has registrado?

no, eso no sera, yo los mios no los e registrado nunca y uno es jap, y va bien
ya esta solucionado gracias
tito_456 escribió:ya esta solucionado gracias

EDITO: Ya lo he solucionado.

Un saludo.
Me podeis decir como lo habeis solucionado???

A mi me pasa que cuando quiero encender la consola desde el boton PS no puedo...y para jugar tengo que primero enchufarle el cable USB y luego quitarlo y ya funciona inalambricamente.A la hora de apagar si puedo con el boton PS pulsado.

Por cierto,con que juego puedo probar si funciona el Dual Shock??

Alguna idea??
Saludos!!
FrAn3k escribió:Me podeis decir como lo habeis solucionado???

A mi me pasa que cuando quiero encender la consola desde el boton PS no puedo...y para jugar tengo que primero enchufarle el cable USB y luego quitarlo y ya funciona inalambricamente.A la hora de apagar si puedo con el boton PS pulsado.

Por cierto,con que juego puedo probar si funciona el Dual Shock??

Alguna idea??
Saludos!!

Yo lo primero que he hecho ha sido cargar la batería al tope. Luego le he dado al botón Reset de detrás del mando, estando conectado por USB. Una vez que estaba sincronizado con la PS3, le he quitado el USB y lo he vuelto a sincronizar. Luego he apagado desde el menú la consola, y al volver a dar al botón PS se ha encendido perfectamente ^^.

Para probarlo... Usa el GTA o el Motorstorm, por ejemplo.

Un saludo.
Teren escribió:Para probarlo... Usa el GTA o el Motorstorm, por ejemplo.

Un saludo.

No vale otro juego jejejeje es que no tengo ninguno de esos :P

Voy a probar tu metodo haber que tal.

Gracias!!!
Pos el GT5 Prologue el Warham ese como se llame o vete a las opciones de tus juegos y mira si ponen el boton ACTIVAR VIBRACION.
El Warhawk si lo tengo,despues lo probare haber que tal esa vibracion.

Por cierto el metodo que me puso Teren no me sirvio...sigo sin poder encender la consola desde mi nuevo DS 3 blanco.Alguna idea mas???

Gracias!!!
FrAn3k escribió:El Warhawk si lo tengo,despues lo probare haber que tal esa vibracion.

Por cierto el metodo que me puso Teren no me sirvio...sigo sin poder encender la consola desde mi nuevo DS 3 blanco.Alguna idea mas???

Gracias!!!

¿Lo tienes sincronizado como mando 1? Se me olvidó ponerlo.

Un saludo.
Teren escribió:
FrAn3k escribió:El Warhawk si lo tengo,despues lo probare haber que tal esa vibracion.

Gracias!!!

¿Lo tienes sincronizado como mando 1? Se me olvidó ponerlo.

Un saludo.

Con el mando que si puedo encender y apagar la consola es con el Sixaxis que venia con la consola
.Es mas cuando cambio los mandos de numero (pongo el Dual Shock como 1 y el Sixaxis como 2) al volver a apagar la consola y encender el Sixaxis vuelve a ser el 1 y el Dual Shock no se me sincroniza con la PS3 (para poder sincronizarlo tengo que poner por huevos el cable USB :( )Y eso que reinicia el Sixaxis con el boton reset de detras para que el Dual Shock quedara como numero 1...

Por cierto ya probe la vibracion con el Warhawk y funcuiona perfecto.
cierto, eso suele pasar con estos nuevos mandos inalámbricos... a un colega se le piraba el mando cuando conectaba el head-set
que venia con el Warhawk™, al final se compro uno alámbrico.
prueba a hacer lo que dicen los compañeros a ver que pasa.
en fin.... saludos
Lo he intentado pero no hay forma...lo curioso es que me pasaba con el Sixaxis al principio pero no se como lo hice y ya puedo encender desde el.Es que es un poco coñazo tener que poner el cable USB cada vez que quiera utilizar el mando...
ami me pasa exactamenete igual que a ti. alguien puede solucionarlo, tu ya lo solucionaste??
22 respuestas