Problema Dual Shock 3

Hola, pues os cuento el problema, el mando de buenas a primeras, se ha quedado cogida la palanca izquierda en la diagonal inferior derecha, aparentemente, el mando esta bien, ni se ha llevado un golpe ni nada de eso, le doy al reset y nada, es como si se hubiera descalibrado.

Estoy acostumbrado a abrir mandos, si la solucion fuera facil no tendria ningun problema en desmontarlo, ¿A alguien mas le ha pasao o sabe de que puede ser?

1 saludo
Puede que se haya bloqueado el el potenciómetro de la seta en cuestión. Puedes procurar limpiarlo por si acaso (a mi me pasó en un mando de PS2 y no pude arreglarlo).
El repuesto de la palanca está disponible por 2 € envio incluido (dx, miniinthebox...) y es relativamente sencillo de desoldar/soldar. Está lejos de los otros circuitos y tiene cierta tolerancia al calentón

Tienes que abrir el tuyo y ver si la placa es para módulos de 3 pines o de 4. Lo pides y cosa de en un mes puedes probar

Por ejemplo, éste es el de tres pines:
http://dx.com/p/genuine-ps2-ps3-controller-repair-parts-3-pin-analog-stick-black-107125
He abierto el mando, he limpiado un poco y al parecer se ha solucionao, aunque, cuando conecto el mando al PC, y pruebo los botones y demas, el analogico izquierdo, no llega completamente a las esquinas de arriba y a la inferior izquierda, aunque a la inferior derecha si que llega completamente, aunque no llega completamente, llega casi casi al completo.

No se de que sera, puede que al haber quitado la bateria se haya arreglado pero nose.

Si vuelve a pasar algo comentare

1 Saludo
3 respuestas